Buenas a tod@s, soy un nuevo usuario de este tipo de coches y el modelo elegido a sido el kosmo tecno sky en 115 cv+1 borric@ dependiendo de si lo lleva mi mujer o yo [emoji13] . Agradecería algún consejo o truco para estos primeros días
Hey, bienvenido.... Yo creo que el mejor consejo es que lo disfrutes con calma. Qué dediques algo de tiempo en tocar todos los botones y saber para que funcionan ....
Bienvenido..muy bueno eso de borric@ jaja.. Primero de todo a disfrutar de la conducción y experimentar la diferencia con esta clase de alturas..poco a poco te adieres a el como si fueseis uno..
Eso es lo que de momento llevo peor, más que la altura es la longitud a la hora de maniobrar (mi anterior coche era un golf), ya que todavía no me fio de la cámara ¿se puede modificar la anchura de visión?
Bienvenido!!!!!! otro madrileño mas.... yo tampoco me fiaba de la camara... y la verdad... es que ya me he acostumbrado a mirar cuando aparco... llevo con el 5 dias... Tiempo al tiempo...
Suele pasar pero lo e comparado con otros coches y no hay tanta diferencia. .parece más grande de lo que es.. Dudo que pueda modificarse el angulo..pero una vez te acostumbras va fenomenal
6 meses y 7300 km después sigo contento con el coche, el único pero que le pongo es la falta de nervio en alguna ocasión puntual pero por lo demás ....