Hola a todos, Todavía no tengo el ix35 pero estoy apunto de decidirme. El modelo que estoy mirando es el 1.7 crdi kosmo 4*2. Tengo una duda sobre los 115 cv que tiene, os parecen suficientes a los que ya lo estáis usando?
bienvenido..el tema del motor es variado..ya que para ser ese motor anda bien pero dependiendo de tus limitaciones..si te gusta pisarle pues se quedara bajo..pero mas de uno llevamos filtro y chip y maravilloso que tira
Bienvenido. Yo fui de cabeza a por el 2.0crdi4x4 por la oportumidad que se me presento.Motor fiable con varios años en el mercado. Y si lo quieres vender mas tarde te sera mas facil. Y mas potencia claro. De hecho buscaba un tucson de ocasion...
Gracias a todos¡¡ De Tudela sí, hay alguno más por aquí no? Bueno lo del chip y filtro lo dejo para más adelante
Bienvenido. Te vas a comprar el mismo q yo. Lo tengo desde semana santa y de momento estoy muy contento con el. Yo también miraré lo del chip y filtro más adelante
Yo soy de Lleida, pero mi abuelo materno era de Corella y estuvo muchos años en Tudela y también en Castejón