Saludos desde Sevilla

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Muna, 23 Ene 2018.

  1. Muna

    Muna Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Steel Grey
    Buenas a todos,

    Me llamo Fran, soy de Sevilla y tengo 33 años, hasta hace una semana, era el feliz propietario de un Hyundai Accent 3p VGT 1.5 GLS 110cv, con casi 11 añitos andaba a la perfección. Un desafortunado 23 de Diciembre, parado en un semáforo de madrugada, a escasos 2 km de mi casa, un conductor se quedo dormido y se empotró en la parte trasera de mi coche, dejándolo destrozado. Mi seguro lo ha declarado siniestro total, así que con bastante pena lo he acabado entregando a un desguace.

    Buscando coche llevo desde primeros de mes, ya que sabia que el resultado sería este. Sabia que no quería un coche 3p como el anterior y necesitaba algo mas grande. Empece por coches ranchera, los candidatos eran Seat Leon Ranchera y Golf Variant en sus versiones 1.6 TDI 105-110cv. No me terminaban de convencer... Pase a los ranchera mas grandes, y me topé con los Opel Meriva Ranchera y Ford Mondeo Ranchera, que tampoco me convencían... Pero el Hyundai i40 CW si que me gustaba... Lo que pasa que me subia el presupuesto, ya que hay pocos en venta. Viendo cual era el nuevo presupuesto me acorde del ix35, coche que cuando salio me encantó, pero que no podía permitirme y que ahora entra dentro del presupuesto que estoy barajando.

    Tengo varios vistos, pero siempre me surge la duda... el 1.7 115cv, ¿no sera muy perezoso? Mejor el 2.0 136cv ¿no? ¿4x4? ¿4x2?
    Ahora mismo tengo en el punto de mira 3, que están en rango de precio pero son 3 modelos diferentes:
    • 1.7 CRDI 115cv 4x2 2011, Blanco, precioso, con techo solar, cosa que creo que aquí en Sevilla no me va a venir muy bien...
    • 2.0 CRDI 136cv 4x2 2012, Gris oscuro, no me mola mucho el color y es el mas caro de tres y me tengo que cruzar España para ir a por el...
    • 2.0 CRDI 136cv 4x4 2010, Gris Plata, el que mejor precio tiene, el que menos km tiene de los tres y esta relativamente cerca..
    Después de este tochaco... voy a leer un poco lo que hay por el foro, pero agradecería vuestras opiniones y consejos a la hora de comprar este modelo, ventajas e inconvenientes de cada versión... no se lo que seos ocurra sera bien recibido!!

    Muchas gracias y saludos a todos.
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido futuro compañero...jejeje....bajo mi opinión si puedes métete en el 136cv.
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Ehhh ..., bienvenido :thumbsup:
     
  4. martinstyle

    martinstyle Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Hola y bienvenido!!
     
  5. Ángel

    Ángel Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Bienvenido!!!
     
  6. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Bienvenido, por lo que dices, yo tiraria a por el 4x4
     
  7. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Bienvenido, así de primeras yo también me iría por la última opción. Fíjate además en la versión (classic, comfort, style) para valorar los extras.
    Suerte con la decisión.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.