SEGUNDO EMBRAGUE YA CON SOLO 24.000 KMS, 17 MESES DE USO

Tema en 'Mecánica' iniciado por dover157, 27 Jun 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Pues si alguien con automático lo quiere. Lo ofrezco gratuitamente. Sólo pagaría el franqueo
     
  2. dover157

    dover157 Forero Activo

    A FECHA DE HOY con 37.000 km me vuelvena cambiar el Tercer embrague.... esperando respuesta de hundai haber que solucion me dan
     
  3. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :eek::eek::eek: .... ¿y eso?
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...jodo...pues eso si que es raro...3 embragues con 37.000kms !!!
     
  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Caray!!! Y aun que no te hayan dicho que es culpa tuya, que no sabes conducir
     
  6. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Jodo!!!, menudo fallo no, espero que se te resuelva cuanto antes :thumbsdown:
     
  7. dover157

    dover157 Forero Activo

    exacto eso mismo me han dicho esta tarde que estan analizando el problema haber si es culpa mia que no sabemos pisar enga hombre... cuando eso me paso a los 6 meses de comprarlo...

    el coche lleva en taller 48 horas y todavia hyundai ni me a dado una explicacion.. encima la tonta de turno que me coje el telefono claro yo estoy llamando haber que pasa... me dice que claro el coche al tener ya dos años... tiene 2 años por culpa de ellos porque siempre me han dado largas, ellos se han dedicado a cambiarme la pieza y llevatelo hazle kilometros y observalo .. claro como nosotros el coche no lo cojemos habitualmente hasta que lo observo pasan 9 meses

    en finn ELEJIR OTRA MARCA NUNCA ELIJAIS ESTA !!
     
  8. dover157

    dover157 Forero Activo

    segun la recepcionista dice que nos a tocado un coche con mala suerte !! perdona que me costo 22000 e tendran caraaaa
     
  9. dover157

    dover157 Forero Activo

    en fin pienso ir a por todass !! no me voy a conformar con que vuelvan a cambiar la misma pieza...

    he pensado en exijirles que me lo pongan automatico ya que me tendran que cambiar todo el sistema de marchas y todo que pensais?
     
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues exige que te cambien el embrague entero...ahora ponerlo automático...no sé si colará.:thumbsdown:
     
  11. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Automático no te lo pondrán, por varias razones, una de ellas que deberían modificar la fixha tecnica, industria, etc.
    Supongo que te habrán dado hojas de reparación o de entrada en taller, ten en cuenta, que cada vez que el vehículo ha estado inmovilizado por reparacion en garantía, ésta, se pone en pausa hasta que lo sacas de nuevo
     
    A verlak le gusta esto.
  12. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Que llevas el 1.7??
     
  13. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Que un embrague pete tan rápido puede ser incluso por el chapuzas que te lo hizo. Llevan par de apriete si lo aprietan demasiado es como ir con el pie pisando el embrague todo el rato. Yo exigiría que te revisarán la caja del embrague o incluso que te la cambien. Te puedo decir un caso son 260.000km coche del 2012 y el embrague se lo cambiaron con 230.000 o por hay. Y es un coche de autoescuela con eso te digo todo.
     
  14. dover157

    dover157 Forero Activo

    Exacto.. Tal y como me dijisteis, hoy cita con el gerente y nos dice. Que es culpa nuestra que no sabemos conducir! Lo que me faltaba por oir enga hombre ni dandole mal uso un embrague no se desgasta con 10.000 kms
     
  15. dover157

    dover157 Forero Activo

    Que puedemos hacer? Esta es la pieza que ellos dicen que es mia.. Lo que esta claro que ellos se limpian las manos uff pa que me habre comprado yo ese coche estamos de arrepentidos!
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,6 KB
      Visitas:
      31
  16. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Te dira lo que haga falta con tal de no asumir el gasto. Tendras que defenderte via judicial.
     
  17. dover157

    dover157 Forero Activo

    Si ya les he mandao un burofax.. A la espera de 10 dias para que me den una contestacion
     
    A drusoo, Goolfyllo y josemiguelcant les gusta esto.
  18. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues suerte...ya nos contarás...dover157
     
  19. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    No se.si.és.efecto.de la foto, pero parece que tenga desgaste irregular,.podria ser. Que el volante motor estuviera deformado?
     
  20. dover157

    dover157 Forero Activo

    el concesionario solo se ha centrado en cambiarme la misma pieza sin verificarme de donde viene ese problema, con el fin de alargarme la garantia que cumpla dos años
    y asi no me cubre lagarantia de motor