Sensaciones a los 6666

Tema en 'General' iniciado por Jose_Manuel, 23 Sep 2015.

  1. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos a tod@s
    Buenas tardes y comienzo con el "Post".
    Como bien dice el enunciado os relato las sensaciones que e tenido a los :devilish: 6666 km :devilish: , sobre la estética del mi ix35 tanto interior como exterior al igual que la de vuestros ix35 está genial, aunque le falte algunas cosas que se pueden mejorar como puede ser los intermitentes delanteros y traseros que podían ser de led´s , también las molduras laterales y paragolpes podrían salir de casa del mismo color que la carrocería, interiormente la sensación en la conducción es como estar en otro mundo, te sientes protegido por todos los lados, no sientes ningún ruido con ventanillas cerradas insonorizado casi al 100%, la postura en la conducción es super-comoda te sientes el dueño de la carretera.
    En el aspecto técnico sobre la motorización de mi ix35 quiero recordar que es gasolina lo encuentro falto de garra al pisar el acelerador un poco más de par motor le hubiese venido genial y de agradecer cuando subes algún puerto o repecho. sobre el consumo pues de momento solo he podido sacar una media en trayecto mixto urbano-carretera de velocidad limite entre 60/70 km/h y el consumo es de 8.3 l/100.
    Por el resto de sensaciones genial de momento.
     

    Adjuntos:

    colimbo, Kawrin, Piñita y 5 otros les gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues me alegro que estés contento compi :thumbsup:
     
  3. lolo

    lolo Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Cassa White
    Yo llevo cinco mil y pico, y haría un post muy parecido al tuyo, hasta en consumo, que ando por el 8,1. Y también muy contento con nuestro gasolina!!
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  4. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Gracias compañeros por vuestras opiniones, cierto es que le tendré que sacar poco a poco toda esa furia que tiene nuestros ix35 GDi.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.