sensores delanteros

Tema en 'Exterior' iniciado por joconi, 24 Mar 2013.

  1. joconi

    joconi Forero Novato

    Hola soy nuevo en el foro aunque tengo un ix35 automático mi interés es si alguien ha montado sensores delanteros y si es así que tal funcionan
     
  2. jcon1234

    jcon1234 Forero Novato

    hola, yo creo q este es un fallo del ix35, yo tengo la version tecno star q viene con camara marcha atras, sensor trasero pero le falta el sensor de aparcamiento delantero y al ser tan alto algunas veces cuesta apreciar las distancias, sobretodo al aparcar, sabeis si se le puede poner en el concesionario?
     
  3. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    Hola yo también soy nuevo en el foro, estoy a la espera de que me entreguen un ix35 136cv automático, respondiendo a tu respuesta joconi, he visto que en la web de hyundai están como accesorio los sensores delanteros y traseros, exactamente pone esto:

    Kit Sensores de Parking Delanteros y Traseros Universales
    +€363,00
     
  4. Pakito

    Pakito Forero Novato

    buenas, yo tengo el sensor trasero y la camara y me da la sensacion que son redundantes. quiero decir, que si a hora pudiera elegir la configuracion de mi coche, sin duda intentaria poner solo los sensores delanteros y la camara trasera. otra cosa es que te dejen :)

    si alguien esta para comprarse uno y todavia lo esta configurando, que se lo piense. pero con la camara ya controlas de sobra para apurar en aparcamientos etc.. el pitido del sensor es hasta molesto, aunque se puede quitar con un boton.
     
  5. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues yo estoy de acuerdo en que serian muy utiles los delanteros.
     
  6. camaro

    camaro Forero Activo

    Y yo tambien opino lo mismo, me cuesta pillar las medidas de delante, despistan un montón.
     
  7. jcon1234

    jcon1234 Forero Novato

    hola de nuevo, alguien q tenga los sensores delanteros puede indicar si funcionan bien? por ejemplo, cuando estamos parados en un semáforo se activan o sólo funcionan a la hora del estacionamiento? muchas gracias
     
  8. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos. Hoy he encargado los sensores delanteros de aparcamiento. Todavía no tengo el coche, así que me los instalarán de fábrica. Me han costado unos 250€. Lo combinó con la cámara trasera. Alguien sBe donde va el botón de activar y desactivar?
     
  9. ruzafa

    ruzafa Forero Novato

    Hola a todos desde Andorra!!! He encontrado edte foro por casualidad y estoy encantado. En unos dias llega mi ix35 184 style 4x4 auto en color blanco. Ya os pondre unas fotos
     
  10. ruzafa

    ruzafa Forero Novato

    Ppr cierto ya he encargado las.gomas que recubren los huecos del imterior y tambien un pack carbono interiorrr que ganas te ngoooo
     
  11. ruzafa

    ruzafa Forero Novato

    Los mios ya los lleva de serie! Creo queel boton va delante al lado de la toma 12v del mechero
     
  12. ruzafa

    ruzafa Forero Novato

    Interior carbono
     

    Adjuntos:

  13. pplu73

    pplu73 Forero Activo

    Ruzafa, yo también estoy esperando el mío en color blanco y automático pero 136cv, me podrías decir donde has comprado el pack carbono y las gomas de los huecos?
     
  14. jcon1234

    jcon1234 Forero Novato

    hola, al final fui al concesionario de hyundai y le puse los sensores de aparcamiento delanteros, me han costado 285.
    se activan automaticamente al conectar la marcha atras durante unos segundos, tambien se pueden conectar manualmente por ejemplo al subir las rampas del aparcamiento, por ahora muy contento aunque el pitido es mas molesto q el de los sensores traseros
     
  15. ruzafa

    ruzafa Forero Novato

    Ei perdona la tardanza! Las gomas y los pedales los he compradoven aliexpres en breve me llegara el pak carbono y tres cosillas mas que he comprado tsmbien en aliexpress!! Ya pondre unas fotillosss salu2
     
  16. tsailun

    tsailun Forero Activo

    Hola, me puedes explicar un poco mas el tema del sensor delantero? me interesa ponerlo estéticamente se nota algo? tienes el boton y todo puesto? yo quise cogerlos de serie pero no venian y me he quedado con las ganas.
     
  17. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola Tsailun,

    Yo puedo hablarte de la experiencia de mis sensores de aparcamiento delantero que pedí en el concesionario y que viene como accesorio. En mi caso, funciona muy bien, no tengo queja. No tengo botón para desconectarlo (de hecho, creo que no se desconectan nunca). Emite pitidos de varia intensidad en función de lo cerca que estés en el obstáculo. Visualmente, por fuera, no he visto nada. De hecho, no sé ni dónde está conectado el sensor.

    Comparto los sensores delanteros con los traseros, a través de la cámara que veo en mi navegador, y que tiene una serie de líneas que coinciden con la longitud del vehículo y que van de fábula para aparcar. Éste sí lo puedo desactivar mediante el botón que está situado encima del cambio de marchas.

    Bueno, espero que te haya sido de ayuda.
     
  18. dogoller

    dogoller Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    una pregunta,
    si no se pueden desconectar los sensores delanteros, como se comporta al parar en carretera? (semaforo, stop...).
     
  19. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Buena pregunta.... pues no sé. Es que no suenan en caravana, ni cuando estamos parados haciendo cola en un semáforo... mmmmm, bueno, recuerdo que una vez estuve muy cerca de un vehículo y pitó, pero me fue bien para no chocar, de hecho me salvó de la colisión... O espera una cosa: el botón que hay encima del cambio de marcha, en la zona central, anula el sensor de aparcamiento delantero o trasero? Es que ni lo he tocado...
     
  20. tsailun

    tsailun Forero Activo

    Hola pero tu los pediste con el coche y te vinieron ya puestos no? yo preguntaba a alguien que haya pedido que se los pusiera posteriormente, para ver como fui la instalación y eso.