Hola a todos! Me llamo Pedro, de Sevilla. Creo que he adquirido el último ix 35 que quedaba empolvado y guardado para ser vendido como km0 . me lo entregan esta semana. Decir que no soy muy activo en foros, así que perdonad mi fallos de principiante
Bienvenido sevillano con un color especial a blanco [emoji23] [emoji23] [emoji23] ya lo dice la cancion claro que si.. Se agradece leer una bienvenida y que se de un ix35...pocos pocos quedan.. Pues eso sube alguna fotito cuando lo tengas que nos gustan mucho Y asi le das algo de envidia a los negros [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Bienvenido !! Pasa hasta el fondo que tenemos un aparcamiento reservado para ti. Esta es mi bienvenida habitual, pero permitirme en esta ocasion compañeros del foro, que al nuevo compañero, le haga la ola, paisano, con un IX35 y blanco, vamos la ola y ovación
Esta adquisición puede ser un hito en la historia y un gran paso para los ix35, ja, ja, ja el usuario 1618 del foro, tiene el último ix35 adquirido, veremos si es el último o habrá sorpresas más adelante, .............ja, ja, ja hagan sus apuestas,
Gracias por la calurosa bienvenida! Al paisano lumaral, Nos vemos circulando por Sevilla, si nos vemos nos pitamos El coche es un km 0 ... Pero 0 0 ,como la cerveza... He tenido mucha suerte porque sólo quedaban ix 35 con kilometraje superior a 5000 km ... Y pocos. Viene con el acabado klass ,me hubiera gustado que estuviera mejor equipado, por lo menos lunas tintadas y ajuste lumbar.... peeero para eso os tengo a vosotros, para preguntaros , por ejemplo, por la mejor solución para que a mi pequeño no le dé el sol Gracias de nuevo ... Volveré
Bienvenido, @PeJoRoDi y enhorabuena por la adquisición Yo también tengo el acabado klass y al ser de Cádiz tinté las lunas aquí, pero el compañero @JCSR lo hizo cerca de Sevilla (Ralarsa, en Alcalá de Guadaira) y, por lo visto, a muy buen precio. Te dejo los enlaces por si te sirven de ayuda. Un saludo.
En Sevilla que no le de el Sol, no saques el coche, yo tengo en el mio un buen parasol, un parasol redondo para el volante y le pongo una balleta grande para la zona de la radio y climatizador y por supuesto nada de techo solar esos son lupas lo mejor es el color blanco puede variar unos pocos de grados a uno oscuro.
El acabado superior viene con lunas oscurecidas, pero es tan poco que yo las tintare igualmente, y el ajuste lumbar, es de los que menos se nota, no endurece mucho, así que si era solo por eso, no te apenes
Y como ves hemos saltado de alegría por un nuevo compi IX35....que ya casi no deben quedar ni tres....enhorabuena y a disfrutar !!