Sillas isofix grupo 1. Bebe confort iseos isofix

Tema en 'Interior' iniciado por Pepe71, 13 Oct 2013.

  1. Pepe71

    Pepe71 Forero Novato

    Hola a todos. Llevo un año con el coche y aunque el motor de 110 no es lo más alegre que puedas echarte al zapato estoy muy contento. Os escribo porque debo poner una silla de bebé grupo 1 y he visto una iseos isofix de bebe confort. Mi duda es si encajará bien en el ix35 y si el isofix de silla y coche serán compatibles.
    ¿Algún experto por aquí? Me da miedo comprar la silla por internet y que no valga.
    Saludos
     
  2. ocarlitos

    ocarlitos Forero Novato

    Te va perfecto el unico problema es que te va costar anclar el cinto para mi es un gran fallo y si llevas a alguien en el medio aun peor, pero bueno el isofix va perfecto pero vigila el anclaje del cinto.
     
  3. camaro

    camaro Forero Activo

    Esta tarde he puesto una para mi nieta, sin problemas, perfecta.
     
  4. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Hola ocarlitos, yo tenía el mismo problema , tengo niño y niña de cuatro años y necesito los dos enganches ,el de detrás del conductor el cinturón no costaba de enganchar , pero el de la derecha (detrás del copiloto) costaba un montón de anclar ,incluso a llegado a ir suelto, lo lleve al taller y le enseñe el problema ,él comprobó que no era normal y me cambio los dos enganches y a ora funcionan correctamente. ( cuando lo lleves no quites la silla). Espero que te ayuden y no te pongan pegas , (si que entra en la garantía) saludos .
     
  5. ocarlitos

    ocarlitos Forero Novato

    Pero que te han puesto unos mas elevados o los mismos, por que el problema es que cuesta meterlos allí en el fondo y no te digo nada cuando va el del medio, me da miedo y todo ver como pasa la cinta por encima.....
     
  6. benja

    benja Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Blueberry
    Hola no se que le hicieron pero a ora funcionan correctamente , sobre todo el de la derecha que es el que me daba problemas , el anclaje tropezaba con la sillita y entraba muy forzado , sobre lo del cinto del centro es una M.. entre las sillitas no cabe otra persona ó muy apretado.(los anclajes del coche los pusieron nuevos pero son iguales)
     
  7. ocarlitos

    ocarlitos Forero Novato

    ok, yo voy mirar por que la verdad que la cinta del anclaje del medio pasa por encima del anclaje del de la isofix y yo no sé si hará su función en caso de necesidad.....
     
  8. ALVARO

    ALVARO Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Hola Benja ......me puedes dar el nombre del concesionario para que los del mio los llamen, porque parecen tontitos estos mios.....llevo dos semanas esperando que me den una solución, yo aun logro anclar el cinto pero mi mujer esta hasta el gorro del puñetero anclaje y mi hijo suelto en la silla
     
  9. Algoeszamora

    Algoeszamora Forero Novato

    Como va anclado ese sistema? Porque resulta que veo imagenes en google que los respaldos tienen como dos ranuras para el isofix pero nose si corresponden a nuestro ix35, la duda que tengo es a ver si me las han tapado al tapizarme los asientos, me podias explicar porfavor como va ese sistema y donde se ancla en nuestro ix35. Gracias
     
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    En los asientos traseros laterales cuesta de ver pero en cada asiento de esos tiene dos anclajes,en mi silla vino dos soportes para introducir los anclajes de la silla facilmente,
     
  11. Angel_bike

    Angel_bike Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Phantom Black
    Los anclajes estan entre el asiento y el respaldo... merter la mano y tantear... es una barrita soldada al chasis..
    Ahora ... depende del tipo de silla.. y si los anclajes del ISOFIX de la silla los puedes extraer o mover arriba o abajo..
    que no en todas las sillas se puede...