Sincronizacion Telefono

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por Jose_Manuel, 16 Ene 2016.

  1. Jose_Manuel

    Jose_Manuel Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Saludos compis
    Tengo una duda sobre la sincronización del teléfono al manos libres del coche, el teléfono se sincroniza y el bluetooth del coche lo detecta enseguida, el problemilla que tengo es que cuando sincroniza la lista de contactos me los duplica, en el teléfono le he cambiado la forma de mostrar los contactos es decir, los que tengo en la sim o los que tengo el la memoria del teléfono y da lo mismo como los ponga pues cuando los sincronizo se me duplican en el manos libres del coche.
    Alguien sabe como solucionarlo, muchas gracias

    Saludos
     
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Diría que navegador sólo lee los de sim sin excepción que pongas al teléfono que leer.peero en mi caso si miró mi agenda en el móvil veo la misma persona duplicada por tener móvil el correo o wassap parece que lo separa.
     
  3. Locksly

    Locksly Forero Habitual

    A mi si me lee los contactos de Google, de hecho no tengo los contactos en la sim para evitar duplicidades precisamente. El unico problema es que los que tengo con nombre y algo mas, ordena por lo segundo
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues no sé...yo no tengo navegador...pero no me los duplica. Será cosa de seguir toqueteando por ahí ... seguro que darás con ello compi :thumbsup:
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Lo miraré..pero me pasó que no tenía contactos y no lo leía ...
     
  6. Lumaral

    Lumaral Forero Experto

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo no he notado nada raro, me va bien :thumbsup:
     
  7. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Yo tengo casi todo en la sd, y no se duplica nada, i si hay varios teléfonos en un contacto, puedo seleccionar a cual llamar. No tengo navegador
     
  8. Lopez

    Lopez Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Sleek Silver
    Yo lo tengo en la memoria del teléfono y sincronizado a Google.. Tampoco se me a duplicado....
    Para mi que es por tema teléfono, según como lo tengas así se muestra en el coche.
    Te aconsejo que subas todo a la cuenta de Google, y luego lo ordenes con el pc, metiéndote en Gmail/contactos, así lo hice yo y es muy sencillo
     
  9. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Yo también con el Google y sin problemas....
     
  10. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    La experiencia del foro en general es que la compatibilidad del teléfono con el LG es fundamental para que vaya bien.....
     
    A Eric.bdn le gusta esto.
  11. Ceitan

    Ceitan Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Classic 4x2
    Color:
    Cassa White
    Hola soy nuevo por aquí Si alguien me ayuda estaría genial. Mi problema es que cuando vinculo el telefono con el coche. Me sale el teléfono en el coche y el coche en el teléfono asta ahí digamos que todo bien. Pero cuando utilizo el comando de voz. Me dise que el teléfono no está conectado. Y cuando le doy la opción de néctar Me dise coneccion FALLIDA. . PORQUE QUIEN ME ayuda gracias
     
  12. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Parece un fallo de compatibilidad siendo problema del telefono o elecoche, si esta algo en garantia comentalo
     
  13. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hay veces que debes sincronizar varias veces para que funcione bien, a mi me pasaba con BQ, nunca sincronizaba todo a la primera, había que internarlo varias veces. :unsure: