Hola hoy e pedido cita para la revisión del año y le estuve preguntando sobre el ix25 y el ix35 del 2015 y lo único que me a comentado Que van a tener novedades en gasolina. Un 1.6 turbo y un 2.0 no me a sabido decirme si con o sin turbo. Pero supongo que será 1.6t de 150 cv y 2.0 de 180cv como en EEUU. Me parece una opción acertada Pero para los diésel deberían bajo mi punto de vista. Un 1.7 sin capar de 130cv Un 2.0 sin capar de 160cv Y luego el 2.0 de 180cv como esta o algo más quizá. Y lo que para lo es necesario un híbrido con el 1.7 más un motor eléctrico. Tipo avensis.
[QUOTE="miavi, post: 25266, member: 452" Y lo que para lo es necesario un híbrido con el 1.7 más un motor eléctrico. Tipo avensis.[/QUOTE] La verdad que un híbrido no vendría mal, uno de los que estaba mirando era el auris híbrido, pero al final me decante por el chiquitin, ja, ja, ja, , a ver si los de hidrógeno los ponen más baratos, aunque no estara para los mortales, ji, ji
El hidrógeno para otras cosas de momento yo no quiero ni regalado los de hidrógeno. En todo caso los de pila de cell o como los llamen. El hidrógeno esta bien para coches pequeños pero para viajar con un coche no lo veo útil.
...pues no sé quien se comprará en España el 2.0 gasolina 180cv...eso debe de consumir una burrada...no???
Pues si comemos los datos de un bmw 320 que tenia v8 de 300 cv. Me consumía 9 litros a 120. A 200 subía a 14 litros.
Cuando leo los coches que andaban por algunas manos. ..pierdo la credibilidad de lo bien que me lo pasado con un simple fr jaja
...de simple nada...que el FR 150cv tira de lo lindo...y consumo muy muy bueno eh??....que lo sé por experiencia (mi hermano).
Yaaaaa eso si consumo muy bueno para lo que tiraba..lose...e disfrutado mucho....y ese marcador casi lo acabo jaja...pero viendo algunos que an tenido cochazos se quedaba corto este..
yo tuve el 320 v8 pero de empresa cuando se ganaba pasta y las emrpesas te ponian coche. ahora mismo na de na, lo tuve como 1 año, eso si porque me pagaban la gasolina si no ni de coña uso ese coche
Eso es. Fueron muy buenas sensaciones. Eso sí cada cambio de ruedas que por mi forma en esa época me las comía cada 30.000km eran prácticamente 700 euros