Sobre la comodidad del asiento

Tema en 'Interior' iniciado por tsailun, 4 Mar 2014.

1. tsailun

tsailun Forero Activo

Hola compañeros que tal? pues la cosa es que hace un mes que he recibido mi ix35, antes tenia un focus y el problema es que no me encuentro comodo, la primera sensación es que me da como sis l asiento no estuviera recto de cara al volante y estuviera un poco ladeado,, y debido a eso es como si forzara de lado la pierna derecha al acelerar,, no se, es mi 6 coche y nunca había tenido tantos problemas,,, no se si ponerme mas alto mas bajo, mas cerca, mas lejos,,,,

vosotros que opinión teneis del tema? vais comodos? alguna configuración a probar??

2. jmartinaraiz

jmartinaraiz Forero Activo

Hola tsailun,

Yo tambien vengo de un focus, y si que al principio notaba un poco raro el asiento, sobre todo el del focus me envolvia mas los costados, pero llevo mas de 4 meses con el ix35 y ya estoy mas comodo.

Sobre todo el regulador de la derecha del asiento, que endurece mas la espalda va de lujo!

3. tsailun

tsailun Forero Activo

A mi lo que me pasa es que me molesta mas las piernas que la espalda en si,, es como si el asiento estuviera un poco enfocando a la izquierda, no de frente al volante... y luego en la zona de la cadera y el muslo derecho también me molesta..

4. jcon1234

jcon1234 Forero Novato

hola, pues a mi me pasa igual, parece como si el asiento estuviera inclinado, como un poco mas bajo hacia la izquierda, al final casi todo el peso acaba en el lado izquierdo, he probado con el regulador de altura pero claro te sube recto y el regulador de la izquierda para la espalda pero nada, sigue igual. no se, pensaba q era yo el q lo notaba raro pero veo q somos varios, a q creeis q puede ser debido?

5. tsailun

tsailun Forero Activo

imagino que estaremos mal hechos jajaja yo hoy he estado un poco mas comodo bajando la altura del sillon hasta abajo,, es como que al estar mas bajo cargas menos y se noata menos al estar menos asentado