[SOLUCIONADO] Problema con radio Android --> Funciona todo menos el audio

Discussion in 'Audio y Multimedia' started by loglog, Sep 26, 2018.

1. loglog

loglog Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Creamy White
    Buenos días compañer@s,

comentar que mi coche es un ix45 pero comparten algunas cosas con el ix35 como la radio LG que llevan nativas aunque sean algo más viejas. Como particularidad de mi equipo original de música, al ser la versión style lleva un subwoofer con 8 altavoces con amplificador (aquí creo que está el problema). Resulta que he comprado una radio en aliexpress Android con canbus y al instalarla como me marca el fabricante me funciona todo menos el audio :thumbsdown: (mandos en el volante, climatización en pantalla, wifi, bluetooth, antena radio, usbs, etc). He estado hablando con el fabricante y piensa que puede ser que el sistema de pin de los cables de power/audio no se correspondan aún sabiendo que he cogido el modelo para mi coche.

upload_2018-9-26_11-28-26.png

No se si alguno ha sufrido este problema y si ha sabido solucionarlo. He probado a ir a un profesional y me ha testeado que la salida remote tiene tensión tanto en los cables originales como en los de la radio sin conseguir activar el sonido.

saludos y gracias por leerme.;):thumbsup:

2. eXPerience83

eXPerience83 Forero Activo

Uffff pues yo me estoy planteando pillar una. Pero al final siempre me para el no ver a gente con ellas.

3. loglog

loglog Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Creamy White
    Os comento que gracias a otro profesional logró saber cuál era el problema. Se trataba de uno de los pins del conector iso que estaba metido hacia dentro y no daba la conexión. La radio va muy bien pero aún queda investigar para sacarle todo el jugo.

eXPerience83 and Goolfyllo like this.
  4. loglog

loglog Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Creamy White
    Operativo sonido con amplificador original, reproductor audio usb, reproductor bluetooth, manos libres (se oye mejor que antes), Google Maps con buscador por voz, sistema operativo Android 8.1 con una buena velocidad por dura 2gb, usb 3g huawei funcionando también.

Único fallo grave es la señal de la radio que está muy debilitada pero lo he solucionado con Tunein.

En definitiva, muy contento con el resultado pero ha sido duro y costoso hacerlo funcionar. Es arriesgado pero si te sale bien, el cambio es increíble con el multimedia de origen.

Saludos

txaman49, Goolfyllo and CHEMA like this.
  5. Abrunhosa

Abrunhosa Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Steel Grey
    Hola... Tenias el navegador original? Yo tengo el típico navegador original con amplificador y camera trasera. Y dejo de funcionar.... Puedo poner una radio Android y q sigan funcionando las demas cosas? Alguien me puede ayudar?

6. loglog

loglog Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Creamy White
    Si, la clave es coger un reproductor que tenga un módulo para que funcione el aire acondicionado, ya que, el santa fe con ampli no tiene segunda pantalla digital para ver los valores del aa. Tanto el ampli como el GPS funcionaron desde el primer momento.

7. Abrunhosa

Abrunhosa Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Steel Grey
    Loglog me puedes enviar fotos de tu radio? Yo solo le queria un radio q sea compatible con el original lo del aire no le quiero tocar. Sabes se funciona la camara oriborig o hay q poner otra?

8. loglog

loglog Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Creamy White
    Yo tenía la original con GPS . En el primer post aparece la radio que me compré, me funcionó la cámara trasera original y el sonido, hay otras radios que se parecen a la original pero ya te digo que si tienes un Santa Fe con radio original con GPS con amplificador no podrás cambiarte la radio sin adaptador para el aire acondicionado sino perderás el visualizar los cambios que hagas en la temperatura. Todo depende del tipo de modelo de tu radio, haz una foto por si te puedo ayudar más.

9. Abrunhosa

Abrunhosa Forero Novato

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Color:
    Steel Grey
    Tengo un ix35 blue de 2011....no se como subir foto con el movil....el navegador q tengo es el d pantalla de 7 de origen... (no se ve la foto tuya del inicio)

10. txaman49

txaman49 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buenas loglog una pregunta podrías mandar foto del canbus cables que compraste?lleva una cajita o 2. Y saber k cable te fallaba.yontengo un Jensen snurby y la verdad es una pasada y conecte todo . DVR dash cam bok.navegador ok. Botones volante ok. USB.ok. pero no sale audio. Estamos por foro investigación si puedes echar un cable de maravilla.saludos

11. txaman49

txaman49 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Buenas. Log. Seria un detallazo saber un poco más sobre tu instalación. Estamos varios para rematar.
    Mismo problema audio. No sabemos si hay que puentear algo más o darle señal para k funcione a tope. Lo máximo que conseguí es un volumen a 30 Max sonaba como nuestro equipo a nivel 3 jjj. Que desesperación..
    Podrías ser más exacto y comentar como conectaste y una foto de cerca de cableados? Se agradecería. Muchas gracias de antemano.
    Si comentas que suena brutal en comparación con el nuestro bde serie pues lo voy a flipar porque soy loco de la buena música y calidad y ya nuestros equipos a volumen 17/20 suenan muy bien. Gracias de nuevo.

Attached Files: