Sonido mejorado en navegador con Viper4android

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por fefo.gautier, 28 Mar 2015.

  1. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Muy buena a todos.
    Quiero compartir algunos hallazgos que he hecho a través de buscar mucho y leer bastante más.
    Para todos los que tengan un teléfono android y que habitualmente lo conecten vía bluetooth al navegador, tienen la posibilidad de mejorar considerablemente el sonido usando el Viper4android.
    Este programa gratuito tiene la particularidad de aparte de ecualizador, una serie de elementos técnicos incluyendo mejoría de la profundidad de los bajos y medios así como amplitud surround.
    Después de muchas pruebas, he logrado establecer un perfil en manejo avanzado del programa muy ajustado a las características del navegador y su sonido. No obstante, he de mencionar, que cambié los altavoces delanteros por unos Alpine con vías separadas, pero el resto de los altavoces siguen siendo los originales del coche.
    Para el que esté interesado puedo enviar o publicar el perfil con fotos del programa adaptado a nuestro navegador.
     
    A colimbo le gusta esto.
  2. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    buenas.eso es genial y una noticia que se agradece que compartas..me gustaria saber que tipo de ajustes considerables as hecho..aunque supongo que dependiendo del tipo musica utilizado ira mejor un ajuste que otro pero me gustaria ver como lo tienes.por otra parte un dia que otro acabare cambiando los altavoces, pero si me gustaria probar este programa para ver esa mejoria de la que mencionas.
     
  3. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    En efecto, piñita, depende de la música que escuches, pero en términos generales , paso a ponerte algunas capturas de pantalla con las configuraciones que tengo en mi móvil.
    uploadfromtaptalk1427588878490.jpg uploadfromtaptalk1427588909594.jpg uploadfromtaptalk1427588935379.jpg uploadfromtaptalk1427588958784.jpg
     
  4. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Aunque esté off topic, sólo decir que el Viper4android únicamente se puede instalar en terminales rooteados.
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    e buscado el programa en store ye sale uno pero chino...
    a entonces si es para roteados deberia bajarlo fuera del store ?
     
  6. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Acude al siguiente thread de xda. Ahí te explican todos los pasos, pero en resumen, debes tener tu android phone rooteado. Instala el que de recomienda aquí.
    http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2191223
     
  7. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    PD. Se puede prescindir del entorno surround dejándolo sin activar y tendrás un sonido más natural.
     
  8. fefo.gautier

    fefo.gautier Forero Activo

    Edito: quitar el ecualizador del viper4android.