Sonido metálico

Tema en 'Mecánica' iniciado por Edu03, 5 Abr 2021.

  1. Edu03

    Edu03 Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hace una semana que tengo el coche, hasta ahora todo bien,
    He detectado que al apagar el coche y salir del vehículo un sonido "clink clink" es un sonido debajo del coche como piedrillas sonando :). No se bien como describirlo, quizás como un sonido metálico el coche tiene 60000 km ... No ¿Alguien más lo ha detectado y/o sabe qué puede ser?

    Gracias !!
     
  2. joserra677

    joserra677 Forero Activo

    Hola, tu ix es diesel o gasolina?, yo tengo la versión gasolina y también suena una especie de tintineo suave al apagar el motor, eso es debido al catalizador por lo que me dijeron en la casa al poco de comprarmelo, por el calor que tiene, y el contraste de temperatura de fuera, nada de lo que preocuparse
     
  3. Edu03

    Edu03 Forero Novato

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cassa White
    Si un gasolina... Pero no suena suave hace mucho ruido al apagar el coche ... Estaba investigando y dicen k pueda k sea el catalizador averiado.. Esta semana lo llevará al consesionario k lo compre haber k me dicen
     
  4. joserra677

    joserra677 Forero Activo

    Pues ya nos contaras, es normal que al apagarlo suene un poco hasta que se enfria, ahora...si suena mucho ya no creo que sea normal
     
  5. eXPerience83

    eXPerience83 Forero Activo

    Lo revolucionas mucho? Mi último gasolina parecía una traca al apagarlo.
    Eso sí, era un Ford fiesta con un motor muy justito y yo tenía 25 años menos.

    Creo que siempre iba por encima de las 5000 revoluciones. Jajajajjj
     
  6. chinito

    chinito Forero Habitual

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Hola, que tal .
    Hablando de ruidos, cuando paro el coche dentro del garaje, se oye como un pitido en el motor, dura unos segundos y se quita, no se que sera, imagino que algo de la alimentacion o no se.