start stop

Tema en 'General' iniciado por ocarlitos, 17 Dic 2012.

  1. ocarlitos

    ocarlitos Forero Novato

    Buenas, queria hacer una consulta.
    Mi ix35 no trae el star stop 2.0 ,136cv..sabeis si estes tienen la posiblidad de ponerselo como accesorio extra? y claro en caso afirmativo supongo que será en la casa oficial...un saludo y gracias de antemano.
     
  2. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    El star stop es el mayor engaño que existe. Jamas llegaras a ahorrar en combustible el coste de su instalacion. Basicamente se compone de bateria especial. Motor de arranque reforzado. Calentadores especiales. Todo ello muy caro normalmente. Asi que el dia que algo se estropee a ponerse a temblar. Y luego el tema del turbo. Suelen girar a mas de 100.000rpm.se lubrica y refrigera con el aceite del motor. Cuando paras el coche el coche el aceite que se queda refrigerando el turbo se carboniza si este esta muy caliente. Es por eso que hay que esperar un minutin antes de apagar el motor si lo has apretado mucho o conducido muchos minutos seguidos. El starstop me paro el coche en un semaforo despues de 4horas de autovia en el bmw de mi novia. Q dolor....
     
  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo también pienso como tú josemiguelcant...no me gusta nada el star-stop.
     
    A josemiguelcant le gusta esto.
  4. Wilmer

    Wilmer Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky 4x4
    Color:
    Polar White
    Hola a todos chicos mi pregunta es mi Hyundai tiene el sistema star stop pero no se para en los semáforos etc so pido ayuda y gracias de antemano