Sustitución radio CD original por GPS original

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por miavi, 21 Dic 2020.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Buenas a todos

    Me estoy planteando comprar un gps original del ix35 los estoy viendo entre 60 y 90e por wallapop.
    En este caso entiendo que bastaría con quitar la que tengo y poner la que lleva gps (añadiendo la antena GPS en el hueco)
    Los que tengáis el gps original sabéis si la antena del GPS está en el hueco.

    De esta manera me aseguro al 100% que todo es plug and play. Y el micrófono sirve.

    Me gustaría cambiarla por una con Android pero entre los casi 300€ que cuesta más cambio de micrófono y instalación mínimo se te van casi 500€
     
    A rayo30 le gusta esto.
  2. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Cassa White
    Si tu coche no trae de serie el navegador original (lg89xxxxx, creo que se llama algo así) es posible que no te sirva, yo tengo uno, y parece ser que trae un amplificador en el maletero, y el cableado es diferente al IX35 que trae sólo la radio.
    Yo quiero cambiar mi navegador original por uno android, pero parece ser que no es sólo cambiar uno por el otro.
    Alguien que tenga más conocimiento que yo que te explique antes de comprártelo
     
  3. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El mío lleva radio CD de serie no lleva gps de origen
     
  4. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    500 pavos una con android? pero tu donde estás mirando? 240 me costó a mi, me la monte yo sólo y funciona absolutamente todo. Mandos del volante, puerto usb, aux, microfono, cámara de marcha atrás...

    No es la mía, pero casi, sin buscar mucho (px6 con DSP) : €196.21 24% de DESCUENTO|Isudar PX6 2 Din Android 10 reproductor Multimedia GPS para Hyundai/IX35/TUCSON 2009 2015 Canbus Auto Radio USB DVR reproductor de DVD DSP|car dvd player|din 7dvd car player - AliExpress

    buscar un gps original es un buen atraso
     
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si en alliexpress mire pero quería dejarlo como última opción. Un compañero de trabajo la pidió para otro coche y le costó 210 y casi 90e de aduanas más lo que le cobren por instalarla se pone sobre 500e
     
  6. denial

    denial Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Si lees este hilo, y como dice @varca2001, parece que no es posible cambiar la radio-CD por el navegador original:

    Ayuda cambio a Navegador original
     
  7. eXPerience83

    eXPerience83 Forero Activo

    Yo compré ésta.
    La versión 4G (4gb + 64gb) versión A
    Ahora envían desde España, cuando la compré no y me tocó pagar 30€ en aduanas. La monté yo mismo excepto una cámara que regalaban que compré otra con IR (no puedes ponerla con LED o te tumban la ITV) y eso sí pasó el cable el del taller.
    Si te la pillas si te recomiendo cambiar el menú principal por el Agama car launcher.
    La tengo desde Abril y funciona a las mil maravillas.

    €86.46 38% de DESCUENTO|Junsun V1 2G + 32G Android 10 auto Radio Multimedia Player navegación GPS para Hyundai ix35 1 2 Tucson 2 2011 LM 2012 2013 2din DVD|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress