Tarjeta descuento gasolina solidaria

Tema en 'General' iniciado por luis, 10 Jul 2015.

  1. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Este tema es un poco complicado pero que sepáis que cuenta con la autorización de todos los jefazos del club: Tyrol, Goolfyllo y Chema.
    Al lío, hay una tarjeta de Cepsa para profesionales y grandes consumos que se puede acumular con la visa-cepsa y aumentar así el descuento obtenido. Un grupo llamado Circulo de conductores tiene un acuerdo con Cepsa para obtener un descuento para sus socios pero este grupo funciona en forma de multinivel es decir la base obtiene un descuento de 6 cts por litro pero el que ha metido a otro obtiene de este 0,1cts etc.
    Bueno, el descuento era interesante pero no gustaba el tema del multinivel por lo que nos pusimos en contacto con este Circulo sugiriendo otra forma de hacerlo y lo que nos han ofrecido es lo siguiente: ponemos uno de cabeza y de él salen 9.000 ramas que obtendrían los 6cts de descuento por litro y la cabeza obtendría 0,3 cts por litro de cada una de las ramas. Aparte cada uno puede seguir la piramide y meter hasta cinco por debajo cobrando 0,1cts...( leer condiciones del circulo) pero eso ya no nos interesa ya que preferimos solo los que se hagan directos a través del clubix35.
    Al principio pensamos en utilizar ese dinero en el club, pero cono podía crear malos rollos y suspicacias , desechamos la idea y se pensó en donar ese dinero a alguna entidad como la asociación española contra el cáncer o similares.
    Aclarar aquí que se puede hacer socio del Circulo quien quiera gratuitamente y sin definir quien cobra la comisión del nivel superior ( alguien se la quedará) es decir que nos podíamos haber asociado cada uno por su cuenta, recibir los 6 cts y punto, pero para que se quede alguien o las petroleras esa comisión nos parece mas interesante donarlo a alguna entidad con interés para todos.
    A ver que os parece y que asociaciones proponéis para hacer una votación.
    Terminé, por fin.
     
    A mjuan, Vinacle y CHEMA les gusta esto.
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Me gusta mucho la idea. Nos beneficiaríamos nosotros y, ademas, una entidad

    Cualquiera me parecería bien, pero, para abrir las posibilidades, diría la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER
     
    Eric.bdn, mjuan, Vinacle y 3 otros les gusta esto.
  3. Vinacle

    Vinacle Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    Muy buena idea:thumbsup:
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  4. mjuan

    mjuan Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Me gusta la idea.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  5. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Vaya, ya se que estas fechas son muy malas pero esperaba alguna contestación más, tanto a favor como en contra.
     
    A Pendleton51 y CHEMA les gusta esto.
  6. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Me parece estupendo pero sobre los fondos a nivel personal prefiero una asociación sobre defensas de animales que últimamente tienen que sacrificar demasiados animales

    Y sobre el dinero no me parece mala idea de pagar el hostig o vps con ese dinero. El resto para una asociacion
     
    A Pendleton51 y Piñita les gusta esto.
  7. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Siento ser tan limitado pero no sé lo que es el hostig ni el vps, es decir que no entiendo lo que propones.:thumbsdown::thumbsdown:
     
  8. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    El hostig o vps es el almacenamiento de la web del foro.
     
  9. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Y eso hay que pagar?
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Eso le costará al administrador del foro. La idea seria parte de los fondos para mantener el foro y el resto a una ong. La que se decida por votación que es lo más justo.
    Se buscan 3 o 4 de cada cosa. Por ejemplo cáncer enfermedades apadrinar animales etc... se pone una votación que dure entre 10 y 12 días y que se puedan seleccionar máximo 2 opciones y pasados esos días se toma una decisión con resultados publicos
     
    A Pendleton51 y CHEMA les gusta esto.
  11. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Si, lo de la votación estaba ya claro, lo que no tengo tan claro es lo de pagar el foro.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    A mi no me parece mala idea destinar parte de los fondos al pago del foro. A fin de cuentas es algo que usamos todos y con esto se podrían implementar ciertas mejoras en el foro.
     
    A Piñita le gusta esto.
  13. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    estoy con miavi..me parece bien. .di es cierto que debe de ser una cantidad comoda para todos, ya que cada uno tiene su propia situación, y a todo esto tambien beneficios para los usuarios y asi favorecer esa cantidad destinada tanto al foro como a una asociación, estoy a favor tanto a asuntos de personas y animales y naturaleza prro aun mas a la segunda ya que también es importante y poco ayudada en dia de hoy.
     
    A miavi le gusta esto.
  14. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    sigo sin entender que mejoras hay para el foro y @Piñita, no se trata de poner dinero sino del dinero que saldría de la comisión que se puede conseguir por repostar utilizando esa tarjeta de la que cada uno obtinene 6cts. y el club 0.3cts por litro.
    En cuanto al destino esta claro que nadie puede hablar en contra de ninguna asociación sin animo de lucro, pero creo que el tema del cancer nos llega cerca a todos, lamentablemente y puede ser lo que más tengamos en común.
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Con mayor presupuesto para el foro se puede pasar a una plataforma mejor. Con una mejora de la base de datos. Incluso se podría implementar una carpeta directamente en el foro para documentación. Todo esto con la aprobación de tyrol el admin
     
    A Pendleton51 le gusta esto.
  16. luis

    luis Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Black Pearl
    Que no se olvide este tema, que faltais muchos por opinar.
     
    A Pendleton51 y CHEMA les gusta esto.
  17. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

  18. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    (¿Mas Emoticons?)... :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
     
  19. Pendleton51

    Pendleton51 Guest

    Me apunto!!! ¿para cuando las votaciones?.
     
  20. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Todo lo que sea mejorar, bienvenido sea, ;)
     
    A Pendleton51 le gusta esto.