Techno Star Sky 1.7 Diesel?

Tema en 'General' iniciado por durc, 26 Abr 2015.

  1. durc

    durc Forero Novato

    Hola a todos,
    Estoy pensando en adquirir un Hyundai IX35 despues de descartar otros modelos, marcas, etc.
    Y finalmente creo que me voya decidir por el IX35 Techno Star Sky. 1.7
    Quisiera conocer vuestras experiencias con este modelo y que me aconsejais: Gasolina o Diesel.
    Yo nunca he llevado motor diesel, y he observado en las gasolineras que hay dos tipos con precios distintos.
    Cual recomendais?
    Gracias
     
    A cei le gusta esto.
  2. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Como ves en el nick tengo el gasolina TecnoStar y muy satisfecho con el ,es un coche muy completo y no le falta detalle ,consumo de 8,6 todo en ciudad, en autovia hace
    poco bajo a 8,2 y solo tiene 4000km.luego en teoría todavía puede bajar los consumos. También todos los anteriores fueron gasolina y no me veía cambiando a diesel .
    (La verdad:nome gusta el diesel,ni el ruido ni el olor,jeje)...
     
    A Miguelote le gusta esto.
  3. Ángel

    Ángel Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cassa White
    Yo tenia antes un scenit diesel y ahora lo he cogido en gaolina,se nota en el impuesto de circulación y en el seguro. Yo la verdad en ciudad no me baja de 12 litros aunque aún tiene 2400 km,espero luego consuma menos pero en carretera estoy muy satisfecho, lo que menos me ha consumido ha sido 6,8 bajando de Andorra. Estube en el monasterio de piedra en Zaragoza y para ya fueron 9.3 ahí le pisé un poco. Bajando a velocidad normal 8,9. Despues he estado por otros pueblos de por aquí haciendo autovía y autopista se me ha quedado en 7,8. Espero te ayude. Un saludo
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  4. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido. Sobre todo depende de los km que vayas a hacer. El gasolina es mas barato y la mecanica mas sencilla. En los diesel (turbodiesel) se les puede estropear el turbo y/o la bomba inyectora que son averias caras. pero el diesel es mas barato y consume menos. No he hecho calculos con este modelo pero en mi seat tdi era a partir de los 120-140.000km cuando empezabas a rentabilizar la eleccion de un diesel.
     
  5. durc

    durc Forero Novato

    mi recorrido es de unos 13000 al año mas o menos, asi que creo que estoy mas o menos en la frontera de poder rentabilizarlo.
    Lo que me asusta un poco son los consumos de mas de 8.5 que comenta Josema, me parece un poco alto.
    En fin acabare de decidirme en el consesionarop supongo.
    GRacias a todos por vuestros comentarios.
     
  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido @durc y ...., a darle a la cabeza 28.gif
     
  7. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Yo tengo el gasolina y muy encantado con él, aunque por ciudad hago unos 9,5-10. Pero, bueno, lo compensa con lo silencioso que resulta. Por autovia, sin apretar demasiado, sobre los 6,8-7, 3
     
    A Miguelote le gusta esto.
  8. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    bienvenido.todo dependiendo del uso que le des claro, di vas hacer viajes largos esta claro que te dejas el sueldo con gasolina, a mi mr fustaria que hubiese sido gasolina pero pot viajar y tal e preferido diesel.
     
  9. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Hola que tal,
    Si vas a hacer trayectos cortos o te gusta la suavidad de la gasolina, no lo dudes.si haces mucha vía rápida, diésel, a partir de los 15000aprox es cuando se empieza a amortizar al año. El acabado Tecno Star, se ha sustituido por el KOSMO, sale más económico, fijate bien que te ofrecen, pq a mi me salia una diferencia de hasta 500€.
     
  10. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    La elección que escojas es tuya, según tus circunstancias, de todos modos elegirás un gran coche, ;)
     
    A gospel le gusta esto.
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...yo encantado con el gasolina...incluido con su consumo...pero es cosa tuya compi :thumbsup:
     
    A colimbo le gusta esto.
  12. cei

    cei Forero Experto

    Ubicación:
    Mollet
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    imagesJDDDRBWZ.jpg

    Este es mi segundo coche diesel y estoy encantado. Por el consumo mas bajo y también por la seguridad.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  13. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Seguridad? Por ser diésel? o_O
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  14. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Sorry,sorry and very sorry.......no me gustan los diesel,jeje!!! Y nunca lo he tenido,claro.para empezar: siempre han sido mas caros,mantenimiento mas caro, averías
    carisimas y salvo honrosas excepciones se averían mas y no me gusta el olor ni el ruido !!;);):)
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  15. cei

    cei Forero Experto

    Ubicación:
    Mollet
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    El gasóleo no arde espontáneamente.
     
    A Kawrin y Yaquesi les gusta esto.
  16. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Anda Ley !! No se me había ocurrido ver el diesel como mas seguro que la gasolina porque efectivamente es bastante mas difícil que arda...:thumbsup:
     
  17. EDUARDO PRADA

    EDUARDO PRADA Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cool Red
    buenas noches, yo tengo el tecno star sky 2.0 en diesel...el consumo es aprox 7.5-8.0 l/100km, pero seguro que baja, si puedes, comprate un motor potente, que ese bicho pesa y hay que tener fuerza para moverlo!!, de todas formas, que mis compañeros te comenten mejor la recomendacion de CV..

    cuando yo me lo compre..hace aprox 2-3 semanas, quedaban pocos tecno star sky, asi que comprueba antes colores y versiones disponibles

    un saludo y bienvenido
     
  18. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Colega si eliges un SUV, el que sea, no puedes mirar los consumos.
    Sobre un turismo de iguales dimensiones, llevamos entre 10 a 15% más de peso, al altura es la de un monovolumen y los neumáticos sobredimensionados, no te digo si encima le metes 4X4 y/o cambio automático.
     
  19. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    suele pasar cuando pasamos a un sub...pero es acostumbrarte..luego tienes muchisimas ventajas que ya no piensas en el consumo
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  20. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Pues a mi con conducción muy tranquila ,consume igual que mi Picasso anterior ,para ser exactos solo 0,2 mas a los 100km....