Techo solar

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por titopasqui, 17 Nov 2012.

  1. titopasqui

    titopasqui Forero Novato

    Hola buenos dias!!! Soy nuevo en este foro. Dentro de dos semanas voy a recoger mi hyundai ix35. Mi única duda seria la fiabilidad del techo solar. Es muy bonito el techo (compro el tecno sky crdi 2.0) pero no se si con el tiempo puede llegar a dar problemas de filtración de agua, ruido del viento, etc. Si los más veteranos que teneis techo solar podeis darme vuestra opinión en base a vuestra experiencia os lo agradeceria mucho.
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, titopasqui! El techo del ix35 es el mismo que monta el Sportage o el Optima y no ha dado problemas.
     
  3. exofgg

    exofgg Forero Novato

    Tengo el IX35 desde Junio de 2011 y hasta ahora ningún problema con el techo, todo lo contrario, es una pasada y estoy encantado,
     
  4. rober

    rober Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    A mi,lo único es que aveces,cuando está abierto,el deflector ese con una tela que sale,hace un ruidito como de muelle,pero debe ser que hay que engrasarlo o algo
     
  5. osespe

    osespe Forero Activo

    Rober este post es del 2012.
     
  6. rober

    rober Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    bueno,pero mi coche es de 2015 y me parece que aún existe algún que otro ix35 con techo....mas vale tarde que nunca
     
    A Kawrin le gusta esto.
  7. osespe

    osespe Forero Activo

    Ya pero no se para que reflotas un post de hace 4 años xd
     
  8. rober

    rober Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    joder,le puede interesar a alguien...ya se que seguramente como el post es tan viejo,el pobre chico que hizo la pregunta halla fallecido de viejo,y el coche esté en un museo,pero soy optimista,siempre pensando en ayudar....
     
  9. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Buen aporte para futuras lecturas
     
    A rober le gusta esto.
  10. Shark

    Shark Forero Habitual

    Ubicación:
    Aranjuez
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    A mí, hace cosa de un año, empezó a fallar y no podía cerrarlo, avanzaba, se frenaba y retrocedía, y lo llevé al concesionario,....

    Y sabéis qué era la avería???? Que la grasa de los raíles se había quedado dura y lecostaba tanto avanzar, que retrocedía como si hubiera pillado un obstáculo...

    Aparte de eso, nada, es muy práctico y aporta mucha luz al interior.

    Un saludo.
     
    A rober, colimbo y Eric.bdn les gusta esto.