Testigo de 4x4 no apaga

Tema en 'Mecánica' iniciado por carloshammer3, 25 Sep 2017.

  1. carloshammer3

    carloshammer3 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Polar White
    Buen dia, tuve una falla por batería y mi aseguradora reinicio mi tucson con una batería portátil. Desde ese momento no apaga el testigo de falla en doble tracción. A veces apaga pero vuelve a encender. He revisado fusibles, y todo está en orden. A Alguien le ha sucedido algo parecido y lo ha solucionado?, MI vehiculo es a gasolina, mod 2013 y tiene 90 mil km. Dejo una foto para dar una mejor idea. Gracias de antemano
     
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ufff...ni idea....a ver si alguien te puede ayudar.
     
  3. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Gasolina? Traccion 4?...
    Seguramente tendrán que borrar la avería generada por la caída de tensión
     
  4. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Si, en algunos paises sobre todo americanos sacaron el modelo 2.0 gasolina 165cv (creo recordar) 4x4.
     
    A Kawrin le gusta esto.
  5. verlak

    verlak Forero Activo

    Ubicación:
    zaragoza
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x4
    Color:
    Cassa White
    Al precio que tiene en Europa la gasolina, fue una motorizacion que descartaron rapido.
    Tiene que ser tragoncete, dudo que baje de los 10L seguros
     
  6. carloshammer3

    carloshammer3 Forero Novato

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Polar White
    Ya le hicieron scanner y no arroja nada, al parecer es el motor actuador del 4x4, es a gasolina.