Tiempos de matriculación

Tema en 'General' iniciado por Morenomr, 21 Ene 2014.

  1. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola a todos. La espera siempre se hace larga desde que uno da la paga y señal del nuevo vehículo hasta que lo saca del concesionario. En mi caso, me han avisado que el vehículo se encuentra en España (Tarragona), y ayer inicié los papeleos de matriculación, financiación, etc. Me dicen en el concesionario que es cuestión de semanas. Además, para más INRI, el vehículo va a nombre de una persona con minusvalía, con lo que hay un descuento por ley en el impuesto de matriculación. La cuestión es que me dicen que, por ese proceso, puede demorarse un poco más la espera.

    Alguien puede decirme cuánto tiempo ha esperado desde la gestión de papeleo? Matriculación, tráfico... Y si alguien tiene minusvalía, cuánto tiempo más ha tenido que esperar?

    Gracias...
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola Morenomr, no se si mi caso el es general, pero te diré que yo un viernes di la señal (ya estaba el coche en Tarragona), el lunes siguiente firmé los papeles de la financiación, y el siguiente viernes me dieron ese "pedazo de coche" que hemos comprado.

    Saludos desde Zaragoza,
     
  3. ariam

    ariam Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    De acuerdo con CHEMA, yo pague un lunes por la mañana y el sabado fui a por el, la matriculacion es un tramite muy rapido.