Primeramente soltamos el panel de la puerta, una vez echo, con un cúter quitamos un poco el plastico que hay en la puerta para dar acceso al tirador, luego quitamos un tornillo que tiene y lo echamos para un lado haciendo un poco de fuerza para sacar las pestañas de su alojamiento en la chapa( lleve cuatro pestañas),luego una vez fuera se sacan las dos sirgas , la del seguro y la del tirador y se vuelve hacer el proceso a la inversa.
Chulo chulo, cuando se pongan feos y este fuera de garantía ya se donde mirar jeje. Por cierto, donde los has comprado?? En aliexpress?
Preguntando donde?? No me lo puedo creer a estas alturas [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajaja quien sabe!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji56] [emoji56] [emoji56] y digo yo... Habrá otros chinos nuevos para comprar???[emoji23] [emoji23] [emoji23] pero no... Somos adictos del señor Ali jajajajaja
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] si..hay muxhos chinos..pero diria que ali esta ganando la batalla..de momento claro..hasta que otroa saquen nuevas cosas para nuestros nenea...pero creo que esta todo inventado
Diría q Ali se mantiene de nosotros [emoji23] [emoji23] [emoji23] lo de q esta todo inventado... No lo digas muy alto, rapido estos chinos inventan alguna chuche con muchos led y cromados... Ummmm asientos cromados??? Jajajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Eso si..nosotros la mantenemos xD. Por eso lo digo para que me escuchen y saquen algo y útil nuevo que no tengamos Asientos cromados e iluminados??? Jaja