Muy buenas forer@s, llevo unos días notando que mi ix35 da tirones al salir en primera, solo cuando esta el motor frio y solo en primera, por lo que dudo sea el embrage, solo tiene 28000km, cuando coge temperatura desaparecen, es motor gasolina, a ver si alguien a notado algo parecido, un saludo.
Tirones ?? En un gasolina?? Creo que es la primera vez que lo leo. El mio también es de gasolina y, de momento, no he notado nada .....
Muy buenas de nuevo, a ver os cuento, ayer lleve el coche a la revisión del cuarto año, le comento el problema de tirones que estoy notando un tiempo atrás, lo revisan y me dicen que parece un problema del reten del embrague y que deje el coche un par de días. Efectivamente a los 2 días me han llamado y si!!, reten y embrague defectuoso con 30000km, me van a cambiar todo en garantía pero espero que en otros 30000km no vuelva a ocurrir, ya que ya no habrá garantía, me parecen poquisimos km y un desgaste muy prematuro ya que el 80% de los km que hago son en autovias, ya os contare si efectivamente los tirones han desaparecido.
Hombre ...., si es defectuoso, no debería de volver a suceder (salvo que te vuelva a salir defectuoso) Lo único bueno de todo esto es que te lo cubre la garantía
Ya me lo han entregado, al final han cambiado todo el cconjunto del embrague, ufff, menos mal que me ha pasado a los 4 años y lo cubre la garantía, los tirones lógicamente han desaparecido aunque lo iré vigilando, el trato y la atención en mi concesionario la verdad en mi caso ha sido de 10. Por cierto la revisión del cuarto año 240€, incluido un coche de sustitución los dos días que ha estado el coche en el taller.
A mi tb me pasa eso, sobretodo en los atascos cuando voy en primera y arranco me da unos tironcillos. Espero que no sea nada de eso.. me toca la 2nda revisión le diré que me lo miren.
pues no lo dudes, que para eso esta la garantía, yo tampoco pensaba que fuera el embrague con 30000km, y mira...embrague nuevo, debe estar echo de mantequilla por que no es muy normal, ya nos contaras que te dicen.