Tirones en 1.6 gdi

Tema en 'Mecánica' iniciado por joserra677, 1 Nov 2016.

1. joserra677

joserra677 Forero Activo

Muy buenas forer@s, llevo unos días notando que mi ix35 da tirones al salir en primera, solo cuando esta el motor frio y solo en primera, por lo que dudo sea el embrage, solo tiene 28000km, cuando coge temperatura desaparecen, es motor gasolina, a ver si alguien a notado algo parecido, un saludo.

2. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :eek::eek:
    Tirones ??
    En un gasolina??

Creo que es la primera vez que lo leo.

El mio también es de gasolina y, de momento, no he notado nada ..... :thumbsdown::thumbsdown:

3. Kawrin

Kawrin Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Seguro que no es embrague? En primera es cuando más lo haces resbalar

4. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues ni idea...el mío tampoco lo hace.

5. gospel

gospel Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    El mío tampoco noto nada

6. RUBENzgz

RUBENzgz Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Yo llevo 25000 y sin problema alguno.

7. joserra677

joserra677 Forero Activo

Muy buenas de nuevo, a ver os cuento, ayer lleve el coche a la revisión del cuarto año, le comento el problema de tirones que estoy notando un tiempo atrás, lo revisan y me dicen que parece un problema del reten del embrague y que deje el coche un par de días. Efectivamente a los 2 días me han llamado y si!!, reten y embrague defectuoso con 30000km, me van a cambiar todo en garantía pero espero que en otros 30000km no vuelva a ocurrir, ya que ya no habrá garantía, me parecen poquisimos km y un desgaste muy prematuro ya que el 80% de los km que hago son en autovias, ya os contare si efectivamente los tirones han desaparecido.

8. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    :mad::mad:

Hombre ...., si es defectuoso, no debería de volver a suceder (salvo que te vuelva a salir defectuoso)

Lo único bueno de todo esto es que te lo cubre la garantía ;)

9. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...ya nos irás contando...supongo que no tendrás más problema.

10. joserra677

joserra677 Forero Activo

Ya me lo han entregado, al final han cambiado todo el cconjunto del embrague, ufff, menos mal que me ha pasado a los 4 años y lo cubre la garantía, los tirones lógicamente han desaparecido aunque lo iré vigilando, el trato y la atención en mi concesionario la verdad en mi caso ha sido de 10. Por cierto la revisión del cuarto año 240€, incluido un coche de sustitución los dos días que ha estado el coche en el taller.

A CHEMA y Goolfyllo les gusta esto.
  11. Icemaan

Icemaan Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cassa White
    A mi tb me pasa eso, sobretodo en los atascos cuando voy en primera y arranco me da unos tironcillos. Espero que no sea nada de eso.. me toca la 2nda revisión le diré que me lo miren.

12. joserra677

joserra677 Forero Activo

pues no lo dudes, que para eso esta la garantía, yo tampoco pensaba que fuera el embrague con 30000km, y mira...embrague nuevo, debe estar echo de mantequilla por que no es muy normal, ya nos contaras que te dicen.

A Icemaan le gusta esto.
  1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso