Hola tengo ix35 del 2015 y en la toma aux usb resulta que empieza a fallar. Que tipo de módulo interface perdón no se como se dice, necesito cambiarlo y no se que necesito comprar. Llevo navegador no fabrica Gracias
si el navegador no es el de fabrica, que es exactamente lo que te falla, la entrada que esta abajo junto los mecheros o la entrada trasera del navegador ( que supongo esta conectada a un prolongador) y que es lo que falla exactamente?
muchas gracias perdon soy relativamente novato lo digo por si me equivoco con el foro adecuado si fuese posible en el siguiente enlace creo que es lo que necesito http://supersoundone.com/aux-usb/62...quitar-la-radio-de-fabrica-8435416810905.html como lo veis? un cordial saludo
si lo que quieres es conectar otra radio a los enchufes que estan abajo junto los mecheros, esa es la pieza que necesitas
Hola me falla el usb es decir a veces detecta el pent drive y otras no. Lo voy metiendo y sacando hasta que lo pilla llevo un navegador ihnavi serie 200 y pretendía cambia la toma usb aux original anteriormente puse un link que creo que es lo que necesito si es por arriba no tengo idea Gracias
Yo no llevo navegador no te puedo ayudar pero hay que ver los problemas que da el navegador todos los que lo lleváis tenéis alguno.