tucson eeuu vs ix35 españa

Tema en 'General' iniciado por miavi, 22 Oct 2014.

  1. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    simplemente echar un ojo a esta web, si os pide codigo postal poner 79003
    https://www.hyundaiusa.com

    me e quedado alucinando que el diesel ni existe solo esta el gdi gasolina y el gls(gas)
    solamente pudiendo comprar 184cv gasolina o 163 cv gls.
    y como no ya esta el tucson 2015

    y lo que mas alucinante me a dejado es el cuero de serie y tambien el navegador.
    es decir por algo menos de 25.000 dolares/algo menos de 20.000e al cambio tienes la version basica con 184cv automatico, si lo quieres manual 1500 dolares mas, al reves que aqui, curioso. cuero y navegador de serie.
    comparandolo con aqui vivimos en la prehistoria


    echarle un ojo, o no si no os quereis cabrear con hyndai españa. me estoy planteando comprar los accesoarios para el tucson 2015
     
    Goolfyllo, Oihana, careguro y otra persona les gusta esto.
  2. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    A Oihana le gusta esto.
  3. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    América es América, tengo entendido que los vehículos son más baratos, bueno quiero decir todas las cosas, gasolina, ropas, discos cd,s, etc, pocas cosas hay más caras que aquí y encima los sueldos son más elevados, aquí por lo menos el 50 % del precio del coche son impuestos. Asi nos va, como el pu.... cu...., :mad::mad::mad::mad:
     
  4. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Ahí por si no lo sabéis se asegura a la persona en la mayoría de estados te sacas un seguro y conduces tu coche el de tu padre o el del vecino sin importar de quien sea. Y me parece que es como holanda o suiza el país que pagabas por una matrícula y la ponías a todos los coches que tengas.
    Y sobre gasolina los 70 céntimos de dolar el litro que se quieran subir un poco pero hasta los 1.45 que esta en españa.
    Además ahí tienen la gasolina de 100 y 120 octanos especial para harley y Ferrari
     
    A Goolfyllo y colimbo les gusta esto.
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Sin contar que eeuu no tiene itv. Te dan la moto o el coche y no tienes que pagar 1 céntimo más en el coche en revisiones. Eso sí quien dice que es apto o no es el taller. Es decir si te dicen que ahí que cambiar los frenos pues a tragar. Y también la policía te puede multar por ruidos bajo su punto de vista si le parece que hace mucho ruido te multa
     
  6. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Cierto, tengo un tío en Suiza, la matricula esta ligada a la persona, te asignan una y esa es para toda la vida y para todos los coches que tengas, curioso, je, je y práctico.
     
    A Goolfyllo y Oihana les gusta esto.
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    No sólo eso que puedes tener dos coches y pagas el seguro solo de uno. Eso conlleva que conduces uno o otro. Ahora verti en españa lo está haciendo con el seguro de las seis ruedas.
    Quien tenemos muchas motos porque tenemos que pagar por las 6 o 7 que tengamos en vez de por 1. Y si miras seguro para flotas te piden mínimo 10 vehículos. Copiamos lo malo y lo bueno no se copia
     
    A colimbo le gusta esto.
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Todo lo yanqui, is diferent, son los putos amos, ja, ja, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, mira que son un poco chulicos :whistling::whistling::whistling::whistling:, pero es lo que hay, :D
     
  9. Oihana

    Oihana Forero Experto

    Ubicación:
    Zarautz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE 4X2
    Color:
    Creamy White
    Pues tiene muy buena pinta el tucson 2015. Y si además son esos precios.... Nos timan por todos los lados por aquí.
    Ya me fijé en la serie walking dead los coches q usaban[emoji5]️ una chulada
     
  10. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Solo tenéis que mirsr cualquier coche el más barato equivalente al i40 eso si no ahí diesel o gasolina con 160 cv mínimo o gls que es el gas o bo diesel
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...en fin...estos temas me encienden :mad:
     
  12. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    A ti y a todos. Dan ganas de comprarse el coche en eeuu. Porque vamos misma marca como puede ser que en eeuu tengan como el triple de modelos que en España y solo dos equipaciones. La equivalente a la tecno sky y la más alta. Y todo con navegador y cuero de serie
     
    A Oihana le gusta esto.
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...y a esos precios!!
     
  14. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Sip la única pega que ni tiene diesel tiene gas o biodiesel que en España parece una novedad pero que existe desde los 90s
     
  15. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Me a dado por poner un correo a hyndai usa a ver que cuesta el navegador y cual a sido mo sorpresa cuando me han dicho. Que los del 2015 que están por venir vendrá con Android y garantía hyundai.
    A lo que me pregunto si consigo traerlo a españa. Ya sea por medio del concesionario que lo envíen o a través de ups de que lo recojan y me lo traigan. Me lo pondrán en hyndai y me darían garantía. Ya que el precio es tentador 600 dólares y envío por peso unos 60 dólares. Es decir por unos 520 euros un navegador con Android y sobre todo compatible con marcacion por voz ahí que poner una interfaces que te viene en el navegador
     
    A Goolfyllo, careguro y Oihana les gusta esto.
  16. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Oye miavi, espero que no te lo tomes mal, y me gusta leerte, pero ha llegado un punto en que no puedo evitar comentarte dos cosas que te pasan siempre. La primera es que en todos lados escribes 'hyndai' en lugar de hyundai como debería ser, con la U.
    La otra es el 'ahí', que no es lo mismo que 'hay'. "En Estados Unidos no HAY diésel", "AHÍ le has dado".
    Llámame quisquilloso, pero es que me lleva a confusiones y a releerlo.
    Y por supuesto, como te dije, sin ningún ánimo de ofender!
    Saludos
     
    A Oihana y denitrius les gusta esto.
  17. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Lo secundo pero nunca dije nada !! Jaja [emoji56]
     
    A Oihana y Bertus les gusta esto.
  18. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hombre, ... esto me lo habría esperado de denial, pero ....
     
  19. Bertus

    Bertus Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Creamy White
    Se nota que aún no me conocéis bien... ;)
     
    A Oihana y Goolfyllo les gusta esto.
  20. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    A mi también me gusta escribir (e incluso hablar) correctamente. Aunque también es verdad que, de cuando en cuando escribo alguna especie de palabra abreviada (del tipo p'a).
    Por otra parte, no es menos cierto que no es igual escribir desde un ordenador (con su teclado, y todo) que desde un móvil (o smartphone que se dice ahora).
    Y, además ...., que cada uno escribe y habla como quiere ¿que no??