TUERCAS DE PLASTICO FLOJAS

Tema en 'Exterior' iniciado por TOLO, 24 Abr 2015.

  1. TOLO

    TOLO Forero Habitual

    Ubicación:
    TENERIFE
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Este domingo colocando unas chuches al niño, me he dado cuenta que hay unas tuercas de plástico flojas,se encuentran en los paso de ruedas traseros ( por lo menos las que he visto de momento), a ver si me explico,,se ponen mirando la llanta y meten la mano tocando el protector que da al para golpes, ahi hay uno, y el otro esta detrás de la rueda,como si fueras a tocar el amortiguador, yo le voy a poner un gel fijador,no pegamento ,especial para tuercas....
    Todo esto lo comento porque el coche que tiene de pruebas el conce también las tenia flojas...
    P.d. las chuches que le he puesto las colgare en el hilo que corresponde y si puedo con la tablet le hare fotos a lo de las tuercas....
     
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  2. Twist

    Twist Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Si puedes deja un par de fotos Tolo porque no me aclaro con las tuercas q dices :thumbsup:
     
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  3. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...sip...una imagen vale más que 1.000 palabras...:thumbsup:
     
  4. denitrius

    denitrius Forero Experto

    Ubicación:
    Mallorca
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    No son tornillos de apriete, tienen un limite de apriete pero no se sueltan. No te preocupes que son así para no partir los plásticos debido a las vibraciones.
     
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  5. Kawrin

    Kawrin Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Black Pearl
    Exacto, son como clips, no hacen fuerza solo mantienen, si pones fija tornillos, si hqy que sacarlas se romperá pq n o aguantará la torsion
     
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  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...guay!! gracias por la explicación denitrius...así no tengo ni que comprobarlos. :thumbsup:
     
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  7. joseguitar

    joseguitar Forero Novato

    Ubicación:
    Granada
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Sleek Silver
    No están sueltas, lo que pasa es que si les das con la mano giran pero con el tornillo, porque no pueden tener demasiada presión sobre los guardabarros, que son de plástico y si fueran tuercas metálicas los dañarían. No hay que tocarlas.
     
  8. TOLO

    TOLO Forero Habitual

    Ubicación:
    TENERIFE
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Ya me parecía extraño, pues cuando pase por en conce y el de exposición también estaba igual...me quedo la duda..pero había que contarlo
    Me he ahorrado un viajito al taller....gracias
     
  9. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Poniendo el skidplate trasero hay que quitar un par de ellas. Luego se sustituyen por grapa y tirafondo.
     
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