Tunekit mejora la dosificacion de combustible para el ix 35

Tema en 'Mecánica' iniciado por antrudi, 25 Ago 2014.

  1. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    hola compis os traigo este artilugio ya sabemos que el ix35 al llevar control de crucero y limitador de velocidad algunos,el mio gdi 1.6 trae control de crucero,este sistema no lleva cable directo al al inyeccion,nuestro pedal es electronico y es procesado mediante una centralita pues ha salido esta centralita llamada ecopedal,que te ahorras entre un 20%de combustible digamos en ciudad lleva un conector con 3 niveles
    1 serie
    2 deportivo
    3 eco
    os dejo el enlace me lo ha estado explicado el muchacho que me ha tintado las lunas qque se dedica al tuning,reprogramaciones de centralitas y todo en mecanica para el vehiculo a ver que os parece algunos de ustedes lo han probado un saludo
    http://www.tunekit.com/index.php?sel_type=form&select_c=es_es
     
  2. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    no me queda claro, en que consiste el artilugio? Es un cambio en la centralita? Reduce consumo, pero la potencia?
     
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Segun en la pagina e puesto el modelo,y parece que sube la potencia no?
     
  4. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    no es que de mas potencia la potencia es la misma si tiene 135 cv no te va a da 150 cv,lo que hace es que te mas rapidez de repuesta digamos si hacemos un adelantamiento reducimos y pisamos el acelerador como nuestro acelerador es electronico cuando pisamos ese sensor que lleva manda la informacion a la centralita para que inyecte la gasolina y aire para la combustion con este aparato esa respuesta es de inmediato es decir sin este aparato cuando pisamos el acelerador empieza a subir de vueltas progresivamente es decir hay una perdida de milisegundos hasta que reaccione el coche al 100x100 con este cachibacbe cuando pisas esa perdida de milisegundo se pierde y te la da de inmediato es decir que si va a 3500 rpm y lo subes a 5000 rpm en 4 segundos con este aparato la respuesta seria de 0 segundo lo subes a 5000 rpm cuesta arriba en un pispas sin perder potencia pero no te da mas cv no se si me explicado de todas formas os dejo las fotos del folleto.por eso trae 3 posiciones la
    1 es como lo tienes de casa
    2 es para ciudad cuando pisas no subes de vuelta para ahorrar en consumo
    3 racing deportiva para adelantamientos y respuesta rapida es decir deber darte los 135 cv en 10 segundos te los daria en 1 segundo
     
  5. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    entiendo, pero el pedal sigue siendo electrónico, que cambia en el sistema? donde se coloca ese aparato?
    al aumentar las revoluciones, aumentaría el consumo? Que pasa con la garantía?
    no has adjuntado las fotos
     
  6. 581256

    581256 Forero Activo

    Por lo que veo disponen de dos sistemas para el 1.7 crdi el powerup, y el power pedal,
    otra cosa que modelo dispone de limitador??? no sabia que algun modelo ix35 lo llevara ( yo tengo velocidad crucero)
     
  7. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    creo que los ix35 solo trae velocidad de crucero es decir uno va en autopista a 100kmh y activa el crucero le da al set y se te queda en 100kmh pero si le pisas puedes acelerar en cuanto suelte te volvera a 100kmh y asi,creo que el limitador es que lo programas desde que antes que eches a andar el coche lo pones a una velocidad de 100kmh y en que pises no pasa de esa velocidad pero creo que los hyundai ix35 no lleva el limitador creo yo por lo que he leido en el manual
     
  8. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    ese pedal se conecta entre el pedal y la centralita con las clavijas de origen uno mismo lo puede colocar la garantia pues si no se dan cuenta no pasa nada cuando se le vaya hacer la revicion se le quita y se pone como viene de fabrica creo que tiene facil instalacion a ver si subo la fotos del folleto
     
  9. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
  10. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Precio no veo por ningun lado
     
  11. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    por lo que veo es como el racechip, se conecta al motor, por el conector que ahi donde la admision, en otras palabras es un chip.
     
  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....eso pensaba yo ... es como el chip.
     
  13. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    les he escrito a ver que me dicen, al igual que escribí al de la pagina web esa rara, todavía no me ha contestado
     
  14. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    bueno he hablado con este instalador amigo mio el que me ha tintado las lunas que se dedica al tuning y ha essto de centralitas a vre si me da precio y me manda el folleto escaneado en pdf para que lo podais ver y leer a ver si para mañana lo tengo y lo cuelgo un saludicooooo
     
  15. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Guay
     
  16. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    A ver para nuestro coche, yo lo he mirado para mi motor, hay el power up ( chip de potencia ) y el power pedal ( respuesta rápida del acelerador, como los puños rápidos en las motos ).
    Así que he pedido información. Ya os cuento lo que me digan.
     
  17. antrudi

    antrudi Forero Activo

    Ubicación:
    Motril (granada)
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    para diesel si hay chip de potencia de este proveedor pero para el gdi gasolina es el power pedal chip de potencia ceo que no hay para los gasolina creo yo
     
  18. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Correcto antrudi, para En 1.6 gdi solo power pedal, osea el puño rápido para las motos en versión coche.
     
  19. reto12

    reto12 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Blueberry
    no, para los gasolina ni hay chip de potencia, solo reprogramación o como estamos viendo ahora el power pedal este
     
    Última edición: 26 Ago 2014
  20. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno...a ver si nos informan bien de esto....y alguien lo pone....y nos informa del todo bien!!!