Tutorial definitivo ver videos en navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por inigoale, 20 May 2017.

  1. inigoale

    inigoale Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    buenas,despues de muchas pruebas con videos que no se ven o que si se ven pero se oyen mal,aqui os pongo un tuto con el programa y los ajustes del programa ,necesario para que se vean TODOS los videos sin problemas.
    el programa es el DVDVideosoft free studio.
    lo podeis bajar desde aqui: Free_Studio_6.4.0.1016_Final

    Ademas para no tener que esperar los 10 minutos de rigor si quitas el usb y no ser tan lioso el emparejar el telefono ,poner una cancion por bt en pausa y luego meter el usb,hay un metodo mucho mas sencillo:

    Metemos el usb ,da igual si estamos oyendo la radio,cd, y cuando suene el beep, presionamos la tecla MEDIA y la mantenemos pulsada hasta que suene de nuevo el beep y soltamos,se iniciara el wolfncu y ya se veran las peliculas y se oiran sin problema.
    al terminar de ver la pelicula o antes de quitar el usb ,pulsar en salir del menu,confirmais y se quedara con el pantallazo de lectura de usb.entonces lo podeis quitar.ahora si lo volveis a meter y repetis el proceso se volvera a ver y oir sin esperar los 10 minutos.

    estos son los pasos a seguir:

    1- Abrimos el programa y nos parace esta pantalla y pulsamos en Free MP4 Video converter.
    Captura de pantalla (62).jpg

    Os aparecera la sisguiente ventana y pulsais en el numero 1,la varita:
    Captura de pantalla (712).jpg
    y en la siguiente pantalla pulsamos en nuevo, poneis estos ajustes y pulsamos OK.
    Captura de pantalla (82).jpg
    y ya solo queda agregar el video,seleccionar la carpeta de destino y convertir.
    Captura de pantalla (713).jpg

    espero os sirva.
    Saludos.
     
    A colimbo y Miquel les gusta esto.
  2. Sitorz

    Sitorz Forero Novato

    Buen tutorial, yo me los descargo de youtube por atubecather en AVI Standard ISO MPEG-4(High Quality) y despues con resolucion 640x360/99/0.

    En el parrot tengo instalado el Asteroid Tweaker para quitar el mensaje que sale en la pantalla cuando el coche esta circulando y el VLC de la tienda oficial de parrot.