Al final ha tardado un poco más debido a problemas con la financiera pero aqui está mi pequeñin a falta de matricularlo ponerle estriberas y dejarmelo limpito.
Creo que a goolfyllo le va a gustar jejej ya pasaré mas cuando lo entreguen. Alfinal me puse el panoramico alguno que lo tenga me puede decir que tal es??
Me quedé sorprendidisimo. Está en un garaje enorme en el que hay 5 de color rojo y un porrón de blancos... algunos negros y demás colores ... pero vamos mas de 30 ix habían ahí dentro.
Pero ...., ¿es en la península?? Ese coche es como los de los canarios ... Lleva el "ix35" a la izquierda y no pone hyundai
Si Chema canario jajaj lastima no me lo hubieran dado antes que me planto en tenerife en 0 coma para la quedada jejeje
por un momento eb la primera foto creia que era blanco el capó jaja...aoxxx que el rojo me esta engatusando jaja..pero soy fiel al blanco
Me tienen el coche lleno de plastiquitos jaja.... yo cuando lo ví también me quedé medio en shock pero me acerque y quité eso y nada... como ves.. jejejej rojo rojito rojo.
la verdad que hasta queda bonito pero mejor sin jaja...a disfrutar...e tenido coche rojo y lo mejor que de noche es el que mas impacta y destaca..y eso era lo que mas me gustaba y no..ya que también los majetes que les gusta entrar dentro lo ven antes