Ha empezado porque se me ha fundido una bombilla. Cambio la fundida y quería cambiar la compañera para ponerlas iguales pero en el intervalo he tenido que dejarlo sin terminar, cerrar el capo y coche y al volver después no podía abrir el capó. La palanca interior no tenia tensión. Me voy a acercar al conce pero como la llave smart parecía empezar a fallar decido coger la de repuesto para probar si va bien y dejo la otra en casa. La de repuesto no funciona ( ¿ alguien sabe como se abre para cambiar la pila?) Al abrir manual salta la alarma que ni me acordaba de ella. En el conce me dicen que se habrá roto una sirga que abre el capó, pero que es muy difícil abrirlo, quizá desde abajo desmontando algunas piezas... y me amenazan de si entrara en garantía o no. Otra opción que dan es romper el frontal para abrir pero eso lo pago yo. Veremos que pasa. Además, he discutido con la parienta ( si, otra vez), los de Vodafone no me contestan para arreglar internet, y ahora me voy a currar de noche. Mañana sera otro día.
Cuenta hasta 10, dile al Carma que vuelva y medita en solitario y si puedes echate una cabezadita, al despertar, como nuevo
De momento no me lo han arreglado todavía por el tema de la garantía, que si la oficial que si la comercial.... Tengo que llevar las facturas de las revisiones para que las envien a la central y autoricen o no.... veremos.
Ya lo tengo arreglado. Muchas veces hemos discutido del tema de la garantía. En mi caso, habiendo pasado la segunda y tercera revisión en otro taller, me han pedido facturas pero han aceptado la reparación. También es posible que en otro caso no lo hagan o que en otro tipo de avería no la acepten.