una de navegador

Tema en 'Audio y Multimedia' iniciado por joan, 12 Dic 2014.

  1. joan

    joan Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Creamy White
    Hola a todos/as
    me pille el ix35 con el navegador de serie. KK de la vaca. (ejemplo tema radares)
    Después de leer por aquí y por allí me decido por cambiar el de serie al Parrot.
    pido presupuesto y lo acepto.
    lo llevo al conce y lo primero que le digo es lo de la cámara trasera, respuesta "no problem", y así fue, ningún problema (esto lo digo por que leí por algún sitio que podrían haber problemas. Incluso alguien de los foros hablaba de poner webcam y cosas raras.)

    Ahora me llaman del conce y me dicen:
    NO podemos ponerle el Parrot porque las conexiones al amplificador que lleva de serie no son compatibles.
    si ud. quiere le cambiamos el amplificador de serie y le ponemos el compatible de Parrot y a andar,,,,,pero el presupuesto cambia y MUCHO...

    le ha sucedido a alguien?
    consejos?

    tela, telita ......
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    :eek::eek::eek: ...pues creo que alguien había comentado por aquí que había problemas, que se le había roto el navegador de serie y no podía poner otro por ese tema...

    ...en fin...de todos modos, yo apretaría a los del conce...porque si te dijeron que no había problema, te dieron (espero que por escrito) el presupuesto, lo aprobaste...etc..etc...es un error suyo, no tuyo...así que exige que te lo pongan tal y como está en el presupuesto.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  3. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    Estoy con golfyllo. Espero y deseo que tengas por escrito lo que te dijo el concesionario. En caso que no lo respeten, y después de haver hablado con ellos (ante todo, hay que dar una oportunidad, porque todos nos podemos equivocar) , y si persistent con el nuevo presupuesto, pues nada, denuncia a Consumo o a Hyundai España, o a quien sea.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  4. gospel

    gospel Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Creamy White
    por cierto, quería escribir haber y no haver (pero me sale el corrector en catalán. En catalán sí que es haver) :)
     
    A Oihana y Goolfyllo les gusta esto.
  5. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Yo me quedaría con el de serie con sus limitaciones. Y cuando esté listo todo. En enero habrá novedades y muchas en los navegadores integradoa
     
    A colimbo y Oihana les gusta esto.
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....hombre...pues si es así....que les diga en el conce que de momento se queda con el de serie y en enero o febrero...o cuando sea que se lo cambien.
     
  7. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Y lo de que el amplificador no sirve permite me dudarlo.
    Ya que lo que no deben querer es cambiar conectores o buscar adaptadores. Quería una instalación suelta de aquí conecta de allí.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  8. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...estoy contigo.
     
  9. joan

    joan Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Creamy White
    Gracias miavi
    tienes algún link donde hablen de esas posibles novedades?
     
  10. joan

    joan Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Creamy White
    Bueno, también comentar que al final he dejado el de serie.
    NO me lo han querido cambiar, ni incluso pagando la diferencia......o pocas ganas de currar, o no tenían idea de como hacerlo.
     
  11. miavi

    miavi Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Blueberry
    Pues lo leí hará dos meses en un blog de eeuu. Intentare localizarlo pero no prometo nada. De todas formas mirate blog dr uk y usa de coches y seguro que lo encuentras o esa noticia o similares
     
  12. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Esto ya lo expuso otro compañero que se le averió el navegador de fábrica y le obligaban a reponer el mismo. Y tampoco me lo creía: ver aquí.

    Resulta que la instalación de radio convencional y la del equipo con navegador son radicalmente distintas. El navegador lleva aparejado un amplificador específico que decodifica una señal digital (SPDIF) para altavoces y subwoofer, proveniente del equipo LG. Además el cableado lleva integrado la conexión con la cámara trasera en el mismo conector.

    Con paciencia y horas se puede recablear desde la nueva radio-navegador hasta el amplificador y, para puentearlo, conectar con los cables de los altavoces previamente desarmados de los conectores de fábrica.

    O también se puede probar un equipo con salida SPDIF (que los hay) para suministrar esa señal al amplificador.