Una duda a un par de días de que me lo entreguen.

Tema en 'Exterior' iniciado por Adreni, 25 Abr 2015.

  1. Adreni

    Adreni Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Cool Red
    Los Faros , el mío trae Bi-xenon. pero mi pregunta en cuestión es sobre los Led`s he visto que en algunos se les encienden arriba del mismo faro , y en otros modelos los led estan colocados como los del Kia sportage , por debajo. Como es esto? es decir , es opcional pedirlo así o es por acabado? Gracias por la info.Y a ver si encuentro alguna foto de ambos tipos de Leds en nuestros ix`s .
     
  2. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo creo que los leds van siempre por debajo, son las luces diurnas, que estarán encendidas hasta que pongas las cortas/largas.
    Las que van por encima son las de posición.

    Para mi gusto, el faro queda espectacular con las diurnas y las de posición a la vez ...
     
    A colimbo le gusta esto.
  3. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    creo que se refiere debajo donde las antiniebla. pero si chema asi queda espectacular pero me acostumbrado con el auto y nunca mr acuerdo
     
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Pues ..., si es lo de los antinieblas ..., se trata de modelos anteriores al nuestro, que no llevan luces diurnas de serie, y la mejor (y menos cara) opción es colocarlas ahí
     
  5. Adreni

    Adreni Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Color:
    Cool Red
    si chicos, puede ser eso. Quería asegurarme porque me he fijado en varios y no son iguales jeje.. pero bueno puede ser lo que dice Chema. De todas formas muchas gracias .
     
  6. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Cierto, por la noche queda espectacular, en ciudad, bien iluminada eso si, :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: puedo leer los labios de la gente, "mira, mira, que chulo", vamos, no toco el techo con la cabeza por guardar la compostura, ja, ja, ja, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: hasta que algún policía local te hace señales para que enciendas las luces, .............:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling: huy es que van en automático, como esta tan iluminada la calle, ............. y dice pero hombre si se han apagado la mitad de las farolas para ahorrar, huy si, será el coche, tantas cosas automáticas en estos coches modernos, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, ejem, ejem, :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious: cumplir la ley, ehhhhh ;)
     
    Goolfyllo, Piñita, Agus39a y 2 otros les gusta esto.