Vados de agua

Tema en 'General' iniciado por colimbo, 6 Ene 2017.

1. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Esto es una anécdota, pero es una curiosidad que os quiero contar, que a mi también me extraño, para que veamos que lo bueno no es a veces lo mejor.

Como sabéis, en las últimas lluvias torrenciales en la Costa de Murcia, sufrimos varias inundaciones graves, bueno, pues un día que llovía a cantaros no, bañeras, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: fui a recoger a un familiar y al pasar por un túnel largo estaba inundado unos 150 metros más o menos, los coches parados que no se atrevían a pasar, pero justo cuando yo llegue, al final del charco grande, salia un todoterreno, no se cual fue, y me decidí a entrar, estaba lloviendo muy fuerte pero no estaba cortado, así que pensé que no estaba el agua muy alta, me lance, quiero decir con cierta imprudencia, porque me tenia que haber estado quieto, era autopista, así que dije, no puede haber tanda agua y llevo un suv, pues lo dicho, entre bien, pero hubo un momento que el agua me tapaba las ruedas, :eek::eek::eek::eek::eek: unos 50 metros, he cruzado otros vados antes con el agua por la puerta, mas cortos, y sin dejar de acelerar sin problemas, pero tan largos creo que nunca, yo creo que cuando cruzaba por lo más hondo no cruzaba un ángel, sino un ejercito de ellos, ni el polvo levitaba, ja, ja, ja :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: acelerando y a velocidad constante pensé que no me quedaría, Dioses había pocos en esos momentos, :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: y miro acojonado el espejo retrovisor y ostras, un porche cayenne blanco se lanza detrás mía, a 100 metros, lo veo meterse en el agua, yo ya saliendo, y vi que el coche mio no se paraba, :whistling::whistling::whistling::whistling: pies para que os quiero, si paro la cago y no mire atrás, la verdad.

Recogí al familiar y a la vuelta, cuestión de 3 horas, como era normal, el túnel cortado, estuvimos una hora parados, seguía lloviendo mucho, y a la hora, abrieron un carril, ale adelante, el túnel lleno de lodo y agua, dos palmos de agua, pero al salir, se me quedó helada la sangre, una grúa para recoger un porche cayenne blanco, con barro hasta casi el cristal, solo dije ese iba detrás mio, los 35 kms que faltaban a casa nadie hablo en el coche.

Al llegar a casa, me autoflagele subconcientemente, lo que le digo a mis hijos muchas veces, el peligro esta ahí, las probabilidades que te toque son más altas si no lo evitas. ;)

Postada: El ix35 se portó como un jabato, :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup: aunque sienta los del porche :oops::oops::oops::oops:. Hasta que se me olvide lo miro con mejores ojos, siempre lo miro bien, pero un poquito mejor :x3::x3::x3::inlove::inlove::inlove::inlove:.

Goolfyllo, denial, Piñita y 2 otros les gusta esto.
  2. martinstyle

martinstyle Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Pues me alegro que sólo quedase en anécdota, si es que nuestro ix hasta de coche anfibio sirve.

Última edición: 6 Ene 2017
    A Goolfyllo y colimbo les gusta esto.
  3. josemiguelcant

josemiguelcant Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Querido compañero, jugaste a la ruleta rusa con una escopeta de dos cañones.
    Con el seat cordoba entre en un charco a todo trapo. Entro agua por la admision y el coche se paro. Tuvimos que desarmar toda la admision(el filtro parecia una esponja de baño). Le costo volver a arrancar pero hasta hoy. Esa misma semana otro seat de un pueblo cercano corrio peor suerte y doblo el cigueñal al meterse en una carretera anegada por el agua(entra el agua en los cilindros y al no comprimir lo dobla todo). Se quedo sin motor.
    Los todo terreno preparados llevan la admision por encima del habitaculo, una especie de snorkel negro, para vadear rios y tal.
    El hyundai no se a que altura tiene la admision, pero los utilitarios la llevan bien baja porque en teotia el aire es mas fresco cuanto mas abajo esta.

4. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Bien que no se te pagará y nada malo pasara....Pero siendo el coche que era...Fíjate esos miles de euros más para que el nuestro pasara.....Será suerte.
    .O no....Pero pasó

A Goolfyllo le gusta esto.
  5. Goolfyllo

Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bueno, pues ya has tentado a la suerte y ganaste....no la tientes más....jejejejeje :thumbsup:

A colimbo le gusta esto.