Valencia

Tema en 'Presentaciones' iniciado por piscinero77, 20 Mar 2015.

  1. piscinero77

    piscinero77 Forero Novato

    Buenos días a todos, otro mas que se une, estoy a puntito de comprar uno ix35 1.7 kosmo con techo solar y pintura, me lo ofrecen por 23.500€ incluyendo pive y financiación, necesito que me digáis como lo veis? muchas gracias.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...bienvenido...lo veo caro...creo que puedes afinar más...porque por aquí están más baratos...
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  3. piscinero77

    piscinero77 Forero Novato

    que precio veríais interesante?
     
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...por debajo de 22.000€
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  5. piscinero77

    piscinero77 Forero Novato

    El color seria el Sleek Silver.

    22.000€ pues por aquí no se si lo lograre conseguir, muchas gracias Goolfyllo, pero veo mucha diferencia.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  6. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues todo sería hacerte un viaje a Madrid...o pedir a algún conce de Madrid que te pasen por mail un presupuesto...ajustadito...y presentarlo en algún conce de Valencia...para que se pongan las pilas...;)
     
    A Yaquesi y gospel les gusta esto.
  7. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    bienvenido ....,
     
  8. piscinero77

    piscinero77 Forero Novato

    Muchas gracias. Aquí en Valencia lo que pasa es que se han quedado la distribución de la marca una gente nueva, y ahora solo pueden vender ellos, vas a un concesionario que no sea suyo y te dicen que no te pueden atender, o que ya no trabajan con la marca. Osea que competencia poca o ninguna.
     
  9. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    pues vaya...y eso rn toda la comunidad valenciana?
     
  10. piscinero77

    piscinero77 Forero Novato

    creo que solo en valencia.
     
  11. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...pues ya sabes lo que te toca...moverte un poco por las afueras...jejejeje...merece la pena.
     
  12. piscinero77

    piscinero77 Forero Novato

    AUTIBER es la se a quedado la distribución de la marca como concesionario oficial. Hasta ahora la tenia CANOLEVANTE, ahora vas y si no es Autiber no te dan ni precio ni na. No es solo en Valencia capital, ya he ido a los pueblos, es el la provincia, ahora están en proceso los demás concesionarios en llegar acuerdos con Autiber para poder vender.
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  13. piscinero77

    piscinero77 Forero Novato

    yo 23.500€ también lo veo un poco caro, pero quería saber como estaba en otros sitios el asunto.
     
    A Goolfyllo le gusta esto.
  14. eco101

    eco101 Forero Novato

    Hola, bienvenido, mira te voy a contar lo que yo hice aquí en madrid, a lo mejor podría haberlo sacado más barato pero bueno, conseguí 22.000 euros por el kosmo sky crdi 1.7 cream-white. Me interesé por está oferta http://www.coches.net/ofertas_espec...osmo_sky_4x2-diesel-de-km0-30124701-kovn.aspx y mande un correo al anunciante. El anunciante me mandó un precio por mail y efectivamente el precio del vehículo nuevo eran 22.300 € + 400 € de matriculación que no te dice el vendedor en la web. Luego me fui a un concesionario y les aprietas todo lo que puedas, porque por 22.700 te vas a Girona por él, verdad?. Ya tienes un precio, desde donde partir, más cercano al que buscas. Espero haberte ayudado.

    --- Al foro, disculpad si he cometido algún error, de principiante, y no se pueden postear webs.
     
    A Yaquesi y Goolfyllo les gusta esto.
  15. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo no se ..., el mio tiene 15 meses y es gasolina
    Pero entrando en la web de hyundai
    http://www.hyundai.com/es/es/Shopping/ShoppingTools/BuildYourOwn/Result/index.html
    sale que 23.899€

    Ahora, eso si, como te dice el amigo @Goolfyllo, poco te cuesta pedir un presupuesto por email o por tfno. a algún otro concesionario (a ver en que precios se mueve la cosa)
     
    A Yaquesi y Goolfyllo les gusta esto.
  16. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo lo compre en canolevante burjassot el febrero pasado de este año. El de autiber me contó la misma pelicula q a ti pero luego fui a canolevante ademuz, archiduque carlos y burjassot y en todos me dieron precio. Ya te digo q al final lo pille en el de burjassot. Imagino q a estas alturas ya sera como tu dices. Y si, la competencia en la provincia de Valencia es nula. Hasta q no sales no ves otras cosas. Y en cuanto al precio solo una cosa. Los precios q te den por aquí cogelos como referencia pero no te comas la cabeza si no consigues ni igualarlos. Casi todos son precios del año pasado y no se pq este año no se ajustan tanto. Además ten en cuenta q casi casi estamos a principios de año. Cuando se consiguen mejores precios es a finales de año.

    Sinceramente, los 22 mil q te han dicho antes por un kosmo diesel dudo q seas capaz de encontrarlo como no te vayas a un km0
     
    Última edición: 20 Mar 2015
    A Yaquesi le gusta esto.
  17. RaZi3L

    RaZi3L Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Por cierto, presupuestos en papel o email nadie te va a dar a no ser q te presentes en persona. Q los comerciales tampoco son tontos... Igual te puedes encontrar con un principiante pero no creo
     
  18. piscinero77

    piscinero77 Forero Novato

    Esta semana he preguntado en Canolevante de la pista de Silla y en Ademuz, y desgraciadamente, en los dos sitios me han dicho que después de 20 años ya no trabajan con Hyundai
     
    A Yaquesi le gusta esto.
  19. piscinero77

    piscinero77 Forero Novato

    muchas gracias a todos por ayudar, y por cuanto te salió RaZi3L?
     
  20. eco101

    eco101 Forero Novato

    RaZi3L , no sé como tormarme lo que dices, no tengo ningún interés en engañar al compi. A mí me pasaron el precio por mail, no un papel pero me pasaron el precio con el nombre del comercial y concesionario, con lo cual ya tienes una herramienta para presionar en el conce. De todas las formas no quiero polemizar con nadie, solo tengo buenas intenciones.
     
    A CHEMA y Goolfyllo les gusta esto.