Venta Hyundai ix35

Tema en 'General' iniciado por torrrents, 21 Abr 2019.

  1. torrrents

    torrrents Forero Novato

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Classic Sky 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Buenos días a todos;

    Es la primera vez que publico en este foro, y me gustaría saber vuestra opinión. Tengo puesto a la venta mi Hyundai y no sé si lo he puesto demasiado caro o barato. Actualmente tengo encargado un Toyota Corolla Touring Sports de 180 CV con acabado Feel de color blanco perlado que me llegará el 15 de mayo. Para poder pagar parte de la entrada y que me quede una cuota relativamente baja, tengo puesto el Hyundai a la venta. Os dejo el enlace a coches.net para que veáis fotos y características y me digáis como lo veis. Necesito sacármelo de encima lo antes posible.

    Muchas gracias!!!

    https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=FBDCE66C79C5DEAE2AFD2DD82996537E
     
  2. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    No parece mal precio. Que te daban por el entregandolo?
     
  3. torrrents

    torrrents Forero Novato

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Classic Sky 4x2
    Color:
    Steel Grey
    No tengo ni idea, la chica me dijo que me saldría más rentable vendiéndolo fuera, pero me informaré por si las moscas.
     
  4. torrrents

    torrrents Forero Novato

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Classic Sky 4x2
    Color:
    Steel Grey
    Me acaban de tasar el coche en 7200€. Lo veis buen precio o me han recortado demasiado?
     
  5. josemiguelcant

    josemiguelcant Forero Experto

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno 4X4
    Color:
    Phantom Black
    Los concesionarios tiran bastante a la baja a la hora de tasar seminuevos o usados.
    Yo creo que el coche vale mas, lo podrias vender en 9000€ pero con algo mas de tiempo.el tuyo es en coches.net el mas barato con menos de 150.000km. En el anuncio pides mil euros mas de lo que te da el concesionario , nose.
    Porque lo retiras?
     
  6. torrrents

    torrrents Forero Novato

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Classic Sky 4x2
    Color:
    Steel Grey
    No es que lo retire, pero el toyota llega el 20 de mayo. Sino está vendido, lo doy de entrega. Hasta ahora no he recibido una buena oferta, solo intentos de timo y gente que solo marea la perdiz...