Hola Recientemente he comprado un ix35 de segunda mano, y segun las especificaciones que me dió la casa de venta, es un modelo Style, pero no veo esto en ningu lado mas. Hay algun lado donde ponga el coche la versión que es? Gracias Saludos
no lo pone en ningun sitio, pero tienes que llevar techo panoramico, asientos de piel y calefactables, sensores delanteros y traseros...
Techo panorámico no lleva, los asientos son mitad cuero y mitad tela, no son calefactables. Sensores solo detrás…
de que año es? parece un tecno, yo tengo un confort del 2010, pero no lleva sensores, el tuyo debe ser posterior
Es de 2011. No hay ningun lado donde lo indique para yo poder decirle al vendedor que me ha vendido un vehiculo que no se corresponde?
El mío es un Style Sky Nav, de Diciembre de 2010. El de la foto, creo que no es un Style por las llantas y los intermitentes en las aletas, además de que comenta que los asientos no son todo en cuero. El mío lleva las llantas de 18" y son de otro diseño. Lo del techo solar era un extra, es el "Sky" del nombre. Lo del "Nav" era otro extra, con el navegador y el ampli con el subwoofer en el maletero. En esa época hubo varias ediciones especiales que ahora no recuerdo. Luego echaré un vistazo a ver cuál cuadra con esas fotos
si, eso pense, el mio es un confort, luego sacaron el tecno, que ya lleva mas cosas que el mio, el sky es que lleva techo y nav, el navegador tal y como dices, Shark
El mio en factura dicen que se denomina IX35 CRDI 2.0 184 cv 4x2, SLE SKY, es de mayo de 2013, lleva techo, navegador, luces led en los espejos retrovisores, asientos en mixto piel(plástico)/tela, subwoofer y llantas de 17 pulgadas como cosas principales que se me ocurren
el tuyo es una version limitada que sacaron, SLE, y lo de Sky quiere decir que lleva techo panoramico, el mio es Confort Sky y es del 2010, de los primeros que salieron