viaje 2200km ix35

Tema en 'General' iniciado por Piñita, 11 Abr 2015.

1. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    buenos dias conpis.
    he pensado en abrir este post a ver como me sale desde tapatalk[emoji28] [emoji28] .

como ya sabeis acabo de hacer un viaje de ida de 2200km, mi experiencia con el ix asido muy muy buena ya que siempre estaba en ciudad y el consumo era 6.8 o incluso mas...y digo era por que a bajado por fiiin jajaja[emoji137] [emoji136] [emoji135] [emoji134] [emoji135] [emoji136] [emoji137]
    ahora en todo el camino a sido de 6 incluso en algun tramo bajó a 5.9 pero en ocasiones el viaje alfinal queria hacerlo medio sin chip y filtro pero asido todo con chip y KN.
    iva bastante cargado como vereis en fotos y el cofre y para nada estaba perezoso.lo único es el agovio del aore cuando hacia el sonido contra las barras de ruido metalico...un piiiiiii y acababa agoviando pero bueno reduciendo velocidad tampoco paraba..total que todo el camino a una velocidad de 110 con el ordenador de viaje (siempre me lio con el nombre, acelerador auto jaja)

bueno pues paradas hecho en francia pasando lyon que por cierto menuda miii.....da...como se lía con atasco en ciudades grandes...dormimos en macon y aproveche a hechar en una bp que estaba creo recordar a menos de1.20 cuando todas estaban a 1.30, por rl camino todas y ya llegando alemania estaban a 1,30 hablo de diesel y no digo gasolina para no asustar jaja...y pensando que en Alemania estaria peor...pues no!! estaban a 1.26 o así depende..aproveché en una shell pero si veis la foto hay si sale precios de todo y queria hechar el plus 10 pero estaba peor...
    que lujo esas autopistas...que lujo ver esos porches y varios a cada dos por tres...esos audi y bmw...pero en todo el camino ix35 contados..uno en españa y otro ya lo vi en munich jaja asi que ya veis cuantos hay por el camino...eso es que sabian que llevaba la pegatina de este maravilloso foro y no llegan a los pies o a las ruedas jaja.

pues bueno mejor este trozo mr lo salto cuando llegemos a munich[emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35] ..pero como preguntareis pues ya lo digo jaja...nada que el que tenia mirado pues justo estaba alado de un pu..club jaja y no habia habitación. .era barato y supongo que por eso la ubicación. ..total poniendo en el gps donde mas ya que apunte escasamente 3 y los otros dos estaban por el centro..una hora preguntando en varios y muy caros o no dejaban perro..total que de camino a otro vimos uno y ala ahí mismo..ya daba igual el precio ya que el nene llevaba mas de la cuenta en el coche y la perra...cojo parking pagando claro..y metiendolo..pues la barrera se abre y no me entra por que toca la barrera jaja[emoji35] [emoji35] [emoji35] con el cofre después de todo con ambre...eso colmo el vaso ya que tube que dejar el coche en una calle poco iluminada con todo en el cofre dentro...y no me gustó nada...pero sinceramente se veian coches buenos aparcados y muy buenos.
    tenia muchas mas cosas que explicar pero ya no me acuerdo jaja..y como lo escribo por tapatalk aver como salen las fotos lastima no poder describirlas...

por cierto el gps se a portado de lujo, nada malo que decir.solo diria una en este viaje y es que cuando pones algun poi y buscas algo no es muy exacto o te manda a la otra punto del mundo teniendo lo que buscas alado...
    me informoe de trafico incluso dr un accidente y salia en la pantalla en que carril y estubimos eso sí que se me olvidaba. .30min parados...continuó que me voy acordando jaja..
    las zonas de lavabo pues como ya sabreis mas de uno que a viajado (yo no lo sabia hasta wue e entrado) pues servicio toilet se paga.en alemania 70 centimos pero te da un tiket que te descuentan en si compras algo.luego en austria son 50.todo muy limpio y birn cuidado.con unos wc que cuando tiras de la cadena sale una esponja de la cisterna y da vuelta la taza jaja..me quedé flipando.
    ahora sí. ..pero si recuerdo algo mas lo edito.
    bien cargadito
    uploadfromtaptalk1428737558772.jpg
    uploadfromtaptalk1428737648843.jpg uploadfromtaptalk1428737699205.jpg uploadfromtaptalk1428737735243.jpg uploadfromtaptalk1428737835780.jpg uploadfromtaptalk1428737938003.jpg
    esto sentó de lujoooo en alemania
    uploadfromtaptalk1428740083377.jpg
    y raramente ya en alemania no marcaba velocidad jaja excepto en algunos puntos
    uploadfromtaptalk1428740161767.jpg
    uploadfromtaptalk1428741503205.jpg

hay que demostrar el estilo español jaja
    uploadfromtaptalk1428741543509.jpg

yocsbo, juanrahl, javierarce y 13 otros les gusta esto.
  2. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    uploadfromtaptalk1428741639606.jpg uploadfromtaptalk1428741746111.jpg
    en austria hasta las torres de electricidad tienen los colores del pais..patroticos?? noooo jaja
    uploadfromtaptalk1428741771186.jpg
    ahora lad muestras de amigos de viaje[emoji23] [emoji23]
    uploadfromtaptalk1428741933000.jpg
    uploadfromtaptalk1428742042999.jpg uploadfromtaptalk1428742074004.jpg

javierarce, reto12, luis y 11 otros les gusta esto.
  3. mjuan

mjuan Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola Piñita.
    Me alegro que hayas tenido un buen viaje.
    Al final elegiste la ruta buena.
    Un abrazo desde España.
    uploadfromtaptalk1428742570705.jpg uploadfromtaptalk1428742578038.jpg uploadfromtaptalk1428742585494.png

A cei, Yaquesi y Twist les gusta esto.
  4. denial

denial Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Creamy White
    Bueno, lo importante es que ya estáis allí y que habéis llegado bien. Espero que disfrutes en tu nuevo destino, gracias por tenernos informados. Un abrazo compi [emoji106]

A cei y Yaquesi les gusta esto.
  5. josema

josema Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Que alegría Piñita ver que todo ha ido bien !!! Y tu Chiquitín que tal ?? ..el Ix de lujo como todos esperábamos....un abrazo muy fuerte desde los madriles !!

A Yaquesi le gusta esto.
  6. CHEMA

CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Me alegro que hyais llegado bien ..., un abrazo :thumbsup:

7. martinstyle

martinstyle Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Un fuerte abrazo compi y me alegro que haya ido bien el viaje, seguimos en contacto [emoji106] [emoji106] [emoji6] [emoji6]

A Yaquesi le gusta esto.
  8. Twist

Twist Forero Experto

Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Blueberry
    Menudo viaje compañero, que envidia, espero seguir leyendo ese relato, que disfrutes del viaje :thumbsup:

9. colimbo

colimbo Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Buen viaje y experiencia, me alegro :thumbsup:

10. Jesus

Jesus Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Sky Mof 4x4
    Color:
    Sleek Silver
    Saludos campeón!

11. Agus39a

Agus39a Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Cassa White
    Me alegro mucho compañero q tuvieras buen visje con la familia. Las fotos bonitas y alegra tb q se reconozca el gps jejeje y q haga su trabajo nien jejeje. Saludos compañero y a estar bien

12. Locksly

Locksly Forero Habitual

Me alegro que hayais tenido buen viaje, disfrutad todo lo que podais. Un saludo.

13. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    gracias.si creemos que si era la buena..aunque la lroxima de bajada o subida me gustaria ir por suiza por verlo.
    si eso es..estar ya aquí es lo importante. muchas gracias. faltaria menod informar..aunque estoi un poco out pero aqui sigo.
    graciass.el pequeño aguantado y comportado muy bien..pero es un viaje muy largo para el...un abrazo desde el medio de europa jeje
    Gracias chemaaaa..un abrazo
    martin como va eso? si todo bien quitando las inoportunidades que suceden pero genial.un abrazoo
    si la verdad...que cansa...pero aún asi repetiria jeje. .se va muy agustito con el ix
    graciassssss
    saludossss...
    graciassss..jeje las fotos son fotos curiosas de un viaje..aunque mr hubiera gustado hacerlas yo y mas en el trayecto ya que siemprr hay cosas curiosas.
    si si gps fenomenal. queria ir por la ruta que ido y no me daba esa..pero ya es uno mismo poner una ciudad mucho antes y ir cambiando . saludos

A Yaquesi y Agus39a les gusta esto.
  14. luis Alfredo

luis Alfredo Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    Color:
    Cassa White
    Saludos y un abrazo desde el sur de España! !!!

15. Yaquesi

Yaquesi Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Cassa White
    Como no podía ser de otra forma, me alegro de que todo haya ido bien. @denitrius que te explique como quitar esos mosquitos. Lo importante es que has llegado sin novedad, ahora a ponerse las pilas. Un saludo. :thumbsup::thumbsup:

A Goolfyllo le gusta esto.
  16. Davidcamp09

Davidcamp09 Forero Habitual

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Sky Aut. 4x4
    Color:
    Creamy White
    Piñita campeón me alegro que haya ido todo bien. Un abrazo. Ya nos iras informando.

17. Piñita

Piñita Forero Experto

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    un abrazo...ahora si que estais lejos jejr
    gracias
    jeje...ufff no solo mosquitos....de momento cofre esta limpio. .ahora falta el coche a ver...que aquí tenfo sitio y podre limpiar a mano...
    david como va eso? gracias tio..todo genial.un abrazo

A Oihana, Yaquesi y Davidcamp09 les gusta esto.
  18. cei

cei Forero Experto

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Kosmo
    Color:
    Creamy White
    Hola piñita, ma alegro mucho que esteis bien. Como lo tienes psrs la proxima QDD?
    jejeje
    Animo y que la estada sea feliz y fructífera. Un saludo a tu familia

19. Antonio12

Antonio12 Forero Habitual

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Steel Grey
    Me alegro Piñita que todo haya ido bien, como hablamos por telf., esperamos que nos des una vuelta por aquí un abrazote amigo:thumbsup:

20. Josh35

Josh35 Forero Activo

Hola Piñita, me alegro e que el viaje haya salido perfecto y que el ix se haya portado. Tengo una pregunta, por lo que veo llevas la Romer detrás del asiento del copiloto, yo también tengo una y la llevo detrás de mi asiento, es decir, detrás del conductor. Lo haces ahí por algún motivo especial, alguien te lo ha recomendado? A mi me explicaron que era mejor detrás del conductor. Alguien tiene alguna recomendación?
    Un saludo

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso