Viaje con ix35 de 2000 kms.

Tema en 'General' iniciado por colimbo, 31 Jul 2014.

  1. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Bueno, como es tiempo de vacaciones y teniendo coche nuevo, aquí va la sensaciones de un viaje con mi ix 35 1.7 crdi, por esos mundos de Dios, por la Costa de Almería:

    1.- El coche se ha portado estupendamente, confort de marcha y para nada incómodo.
    2.- En cuanto al motor ha ido muy bien, viajando 4 de familia con equipaje a tope en el maletero, tira de sobra, con el control de velocidad en cuestas sube que da gusto.
    3.- El consumo cada vez gasta menos, todo el rato a 120 kms por autopista, y me ha salido un promedio de 6,7 l/100, la verdad que muy bien, le llenado el tanque dos veces y aun me sobra un poco, supongo que hacerle un buen rodaje y no darle acelerones influye.
    4.- En accesos a playas del Parque Natural de Cabo de Gata, por caminos, se hace muy confortable de conducir y en rampas no se queda atrás, en un desnivel pronunciado fuera de camino, junto a un Qasqai modelo nuevo, no quiero decir quien subió y quien no, para no ofender, pero vamos, algo ancho me quede, je, je. Había mucha tierra suelta y seca, ji, ji.
    5.- He notado que el coche al principio es perezoso hasta que llega a su temperatura, 80, entonces se desboca y le puedes tirar sin problemas, para que no le aceleréis en frió, responde mejor en su temperatura de 80.
    6.- Para que no sea todo bueno, he notado que al bajar y subir hace un poco de ruido la amortiguación de atrás, será por falta de engrase.
    7.- El avisador de presión de neumáticos funciona y bien, una rueda me perdió algo de presión y cuando baja cerca de medio kilo salta.
    8.- Climatizador funciona muy bien, mira que soy de Murcia, pero por la Costa de Almería, no se si vivirán los lagartos, diosssssss, pero paisajes bonitos, los asientos mitad cuero y tela se agradece, antes tenia solo de cuero y me hacía la depilación láser después de un buen día de sol, ja, ja.
    9.- Habitáculo sobrado para un viaje de 4 personas adultas, porque tengo dos críos, pero con 15 y 10 años son más altos que mi mujer, je, je, espacio para piernas, asientos traseros holgados, comodidad para ver películas en tablet, tomar algo, etc.
    10.- Bueno esta para que sea un decálogo, todo perfecto y unas fotos de recuerdo, y como siempre, para el que lo quiera lo anele, el que lo espere lo desee y el que lo tenga lo disfrute.

    Llegando a los 15.000 kms y a la espera de la primera revisión.

    2014-07-22 17.02.10.jpg 2014-07-22 17.02.27.jpg 2014-07-22 17.02.44.jpg 2014-07-22 17.03.02.jpg 2014-07-22 17.01.56.jpg
     
    luis, reto12, oky y 3 otros les gusta esto.
  2. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Me alegro que todo bien!!...a chincharles a los Qascais...jejejejeje... muy buen viaje y unas fotos preciosas...para el concurso...jejejje

    Buena máquina!!!!
     
    A colimbo le gusta esto.
  3. 581256

    581256 Forero Activo

    Muy buen reportaje, da gusto leer, que el comportamiento de nuestro 1.7 sea tan bueno.
    jajaja, yo ya pude comprobar como se comporta todo lleno de trastitos y no me quejo ,va más que sobrado, pesando lo que pesa.
    A mi lo que me falta es que me vaya disminuyendo el consumo, llevo 3000 y poco a poco esta en ello ,si conduzco yo llevo un mixto de 6,7, cuando me lo trae la mujer ha subido a 6,9 o 7, :(, que se le va a hacer,jajajaja.
     
    A colimbo le gusta esto.
  4. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ...esas mujeres!!! como fastidian la mediaaa!!!! jejejeje ;)
     
  5. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Colimbo muy buen reportaje.esto es de revista jeje,se agradece leer esto en viaje,consumo no lo veo exagerado ya que ibais lleno.
    El tema de el ruido puede ser por la calor...corregirme si me equivoco.
    Y fotos preciosas.dstaca el ix35 donde sea.
    El otro dia me sentr atras y sisi muy cómodo para ir anchos
     
    A colimbo le gusta esto.
  6. kikoffd

    kikoffd Forero Activo

    Ubicación:
    Balsareny
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Phantom Black
    Que bonitas imágenes y sobre esos caminos el color negro queda precioso...... jajjsjaajj me alegro que todo haya ido bien, las vacaciones cuando mas se valoran por lo menos yo es cuando vuelvo a entrar por la puerta de casa todos juntos.
    Yo comienzo la paliza el día 15 y también le quedan por delante unos 3000 kilometros a la otra punta del cabo de gata jajajaj.
     
    A colimbo le gusta esto.
  7. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    ....Yo acabo ya hoy...q ganas de pillar vacaciones!!!! jejejeje
     
  8. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Puede ser Piñita que sea del calor, como esta todo tan seco, lo mismo hace ruido por eso, como queda poco para la primera revisión les diré que lo engrasen bien para el invierno.
     
  9. Kata

    Kata Forero Experto

    Ubicación:
    Alcorcón, Madrid
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Phantom Black
    Muy guapooooo, si señor, pero echo de menos algo de los 2.0 jajaja que se le va a hacer. pero seguimos teniendo un maquinón sea cual sea el motor.
     
    A colimbo le gusta esto.
  10. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Claro q sí
     
    A Kata le gusta esto.
  11. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Es que en el leon me pasaba...aunque tambien es posible que le faltara cambiar..ya que eran de serie con 230.000km jj
     
    A colimbo le gusta esto.
  12. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Kata, extensible a los 2.0, aunque el motor sea distinto, el cuerpo es el mismo, y el alma también, ja, ja. Viajar con ix35 sea el que sea, es lo que importa. :D
     
    A Kata le gusta esto.
  13. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Se viaja muy agustooo!!!
     
  14. elokivolador

    elokivolador Forero Activo

    Genial reportaje, vaya maquina nos gastamos
     
  15. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Ahi las dao!!
     
  16. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Gracias Colimbo por describir tu experiencia, yo hice el mismo estreno la semana pasada, pues somos paisanos.
    Decirte que compruebes porqué se produce esa pérdida de presión en el neumático, es mucho.
    Lo del ruido atrás, en mi caso era la cerradura del portón que ya he ajustado sin esperar la revisión.
     
  17. Goolfyllo

    Goolfyllo
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno 4X2
    Color:
    Cool Red
    Anda, la cerradura del portón. Otra cosa a mirar. Gracias!!!
     
  18. Piñita

    Piñita Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Go! Brasil Plus
    Color:
    Creamy White
    Como las ajustado la cerrdura?
     
  19. Fran

    Fran Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Última edición: 6 Ago 2014
  20. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Que no lo vea la tuya, ¡que te la juegas, compañero!