Viaje de 3.000 km, consumo medio 7,5 l/100 km | Club Hyundai ix35

Viaje de 3.000 km, consumo medio 7,5 l/100 km

Tema en 'Mecánica' iniciado por varca2001, 21 Oct 2013.

  1. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    Bueno, acabo de llegar de hacer un viaje de 3.000 km. me ha consumido 223 L. y me ha sacado una media aproximada de 7,5 l/100, el viaje ha sido de unos 2.000 km por autovía a una media de 120 km/h, la mayoría a no más de 130 km/h, y los mil restante por carretera de montaña, por la zona del Pirineo Aragonés, por cierto maravillosos paisajes.
    Hemos ido 4 personas adultas, y el maletero hasta los topes, creo que para el tipo de vehículo que es, he sacado una buena media de consumo, el ordenador me marcó 7 l/100km, algo menos del consumo real, ya que llené el depósito hasta la boca.
    El coche ha respondido de maravillas, será porque es nuevo, tiene 5 meses, pero estoy bastante contento con el consumo y con la respuesta, los puertos los ha subido bien, mi coche es un 1.7 de 115 cv, y no me ha hecho falta más caballos, aunque evidentemente cuanto más mejor.
    El gps igo8 que le metí al navegador original me ha ido de maravillas, con la pega de que cada X km. (cuatro o cinco veces en todo el viaje) me pierde la señal y tengo que reiniciarlo, pero en menos de 20 seg. está operativo, con mapas nuevos actualizados y con radares, muy importante para hacer tantos km. y no encontrarte una sorpresa.
    En definitiva, de momento muy satisfecho.
     
  2. GranaínoI30

    GranaínoI30 Forero Activo

    Joder, pues para el peso, aerodinámica y la carga que llevábais lo veo muy muy bien eh!!! Enhorabuena!!!
     
  3. vitan

    vitan Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Hola varca2001 ¿podrias poner como lo has reiniciado? he supuesto que apagando y luego volver a encender pero por si acaso, a mi no me ha pasado nada de eso.
    De todas formas ando unos dias que pretendo meterle el tomtom pues veo que los radares y todo eso son mas faciles!!
     
  4. varca2001

    varca2001 Forero Activo

    No, para reiniciar el igo, solo tenía que cerrarlo en su botón correspondiente, y luego volver a encendedor.
    El problema es del igo con el navegador del ix35 que pierde la señal, no se queda bloqueado ni nada, solo es cerrarlo y volverlo a abrir.
    En cuanto al tomtom en mi navegador no se puede, ya que este aparato tiene un procesador mips que es compatible con muy poquitos programas, un jodienda, perdo bueno, al menos con el igo me va relativamente bien.
     
  5. vitan

    vitan Forero Activo

    Ubicación:
    vitoria-gasteiz
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Cassa White
    Muchas gracias varca... por la informacion, con jente asi, dispuesta de informar da gusto
     
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información