Vídeo: Faros delantero con LEDs

Tema en 'Exterior' iniciado por Tyrol, 4 Dic 2011.

  1. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    En este vídeo se pueden ver los faros delanteros con leds instalados. A mi no me termina de convencer, creo que es mejor una tira al estilo del i40.

    [video=youtube;P1KnasAQDpg]http://www.youtube.com/watch?v=P1KnasAQDpg[/video]
     
  2. jet

    jet Forero Novato

    pues ami megustan
     
  3. Gio-V6

    Gio-V6 Forero Novato

    hombre no esta feo... pero cierto es que el diseño de los leds del i40 estan bastante mas conseguido... aora habria que ver si es posible adaptar ese diseño... es decir tener una base para pegar toda la tira de leds para hacer la forma..
     
  4. el_ekiminu

    el_ekiminu Forero Activo

    Tan sólo tengo una preguntita tanto ese estilo de faros como los led que van junto a los antiniebla ¿se tienen que homologar o ya están homologados?
     
  5. Slorom

    Slorom Forero Novato

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    SLE Sky 4X2
    Color:
    Steel Grey
    La verdad que esta muy chulo.

    Como se podría montar? hay que llevarlo al taller supongo no?

    Si alguien lo ha montado, estaría muy bien que explicara como hacerlo
     
  6. delca

    delca Forero Activo

    Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Style Aut. 4x4
    Color:
    Cassa White
    hola a todos, las luces que salen en el video no tengo ni idea de donde las han podido sacar, desde luego aquí en España no las conocen, me parece haberlas visto en el nuevo modelo que tiene previsto lanzar Hyundai a final de año creo. . Yo los que e montado en la casa hyundai, son los de la foto y los únicas que montan la Hyundai a dia de hoy.
    Te cambian la carcasa de los antinieblas por la que lleva los led, después tienen que meterlo al ordenador para regularlas "que se apaguen cuando das las luces de posición y cruce" una vez montadas la casa te tiene que dar el certificado de homologación para pasar la ITV por que esta considerado como una reforma del coche, una vez pasada te lo ponen en la ficha técnica como reforma, la ITV viene costando unos 50€ también las e dado de alta en el seguro, por cierto no me han incrementado nada en el importe del seguro, pienso que es conveniente aseguralas están situadas en un sitio bastante peligroso para romperse en aparcamientos, volardos y cualquier objeto de esos que te dan en carretera.
    No puedo daros un precio porque yo se las saqué de regalo al concesionario con montaje incluido.
    quedan muy chulas y alumbran bastante, con deciros que cuando entro en el garaje no me hace falta encender las de cruce.
    os pongo foto
    un saludo Sin título-1.jpg
    Un consejo, cuidado con las que venden por hay en internet, tengo entendido que no son iguales y alumbran muy poco casi no se distinguen, no os metáis en complicaciones.
    CHAO
     
    Última edición: 11 Ago 2013
  7. Pedulius

    Pedulius Forero Novato

    hola yo tab tengo las originales, aunque buscando buscando he encontrado una pag en corea como no, que tienen un barbaridad de faros delanteros y con la luz diurna tipo i40,no ponen precios xo hacen envios a toda europa pero si no quereis complicaciones estoy con delca, ir a origen y os asegurais de que son buenas y no vais a tener problemas con itv y demas.

    la pag koreana es ЗапчаÑ￾ти тюнинг акÑ￾еÑ￾уары длÑ￾ корейÑ￾ких авто - ГлавнаÑ￾ Ñ￾траница
     
  8. Pedulius

    Pedulius Forero Novato

    el enlace que e puesto sale cosas raras, no os asusteis, os redirige a la pag q os decia, no es ningun virus ni na raro....