He puesto dos fotos no se xque no salen igual porque no tengo wiffi ni megas o simplemente no tengo ni idea
Muchas gracias me alegra que os guste el color a mi la verdad que me a sorprendido para bien en la calle. Del coche lo poco que llevo cada día más contento, decir que este coche no se que tendrá pero yo soy de los que no miro para ellos perdón que no miraba jajaja haber si hace que lo cuide y limpie más que los anteriores de momento lo está consiguiendo y la mujer soprendida anda. Saludos
A disfrutarlo mucho, compañero. A ver si este sábado puedo recoger el mío, pero no se si estará todo (el coche, matriculado, el achatarramiento del coche actual para el PIVE,...). En fin, lo dicho, a disfrutarlo mucho. Por cierto, ¿primeras impresiones?
Muy buenas cada día nos gusta más a la jefa y a mi le tengo 2000 km y cada vez va mejor. Consumo lo tengo en 6,5 haber si baja que dicen que cuando se suelte baja algo. Lo único que se le queda un pelin pequeňo de maletero (esque viajo mucho) mascotas maletas y demás pero bueno eso ya lo vi cuando lo compre y me decante por el Primeras sensaciones buenas. Ahhh y el color le llama la tencion a todo el mundo jajaja hasta le he vendido otro a la hundai que me había visto el mio y le gusto el color Saludos y a seguir disfrutando