Ya me ha llegado

Tema en 'General' iniciado por dranelje, 31 Ene 2014.

  1. dranelje

    dranelje Forero Novato

    Ayer jueves, a última hora, me entregaron el coche, estoy como un niño con zapatos nuevos, el coche es fantástico, me encanta, lo tiene todo. Lo he comprado de gasolina 1.6 135 cv TECNO, no le he colocado ningún extra, ni navegador ni nada de nada, pero así todo está bien de verdad, quizás si le hubiera montado faros de xenón y unas estriberas estaría bien, pero como os digo, a este coche no le hacen falta muchos extras, es color steel grey, color bonito, muy bonito que en la muestra no lo parecía. No se si los modelos anteriores tienen el nivel de acabado del nuevo modelo, en éste, en mi opinión se han esforzado y les ha salido -creo- un buen producto, siempre pensando en el segmento al que pertenece y no lo vamos a comparar con coches de un precio mucho más elevado. De todos modos me gusta mucho, otra cosa será el resultado que me de, pero esa ya es otra historia
    Saludos a todos
     
    Última edición: 31 Ene 2014
  2. daniel

    daniel Forero Novato

    hola dranelje soy un forero mas ,keria saber cuanto tiempo te ha tardado en llegar desde el primer dia k lo encargaste
     
  3. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Enhorabuena, a disfrutarlo dranelje, verás que maravilla de coche, no te arrepentirás, llevo un mes con el y cada vez que lo conduzco me gusta mas. Saludos desde Murcia.
     
  4. dranelje

    dranelje Forero Novato

    Hola Daniel:
    Lo encargé el día 11 de diciembre, así que aproximadamente , mes y medio. Me habían dado para febrero
     
  5. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Hola Daniel. Yo lo encargué el 26 o 27 de diciembre y me lo entregan el martes. En el concesionario me han dicho que han ido rápido. Eso sí, han tardado casi lo mismo en traerlo de Turquía a matricularlo.
     
  6. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Dranelje, el martes, en tres días, tendré el mío. Es del mismo motor que el tuyo y gasolina. Pruébalo un par de días y danos tu opinión sobre el motor, si tira o no, y cómo va de consumos... vamos, tu impresión. Y felicidades!
     
  7. dranelje

    dranelje Forero Novato

    Hola Morenomr:
    Creo que en unos pocos días no se pueden sacar conclusiones de rendimiento pues el coche aun "está duro", no está nada fino, hay que esperar por lo menos hasta que no tenga 2000 o 3000 kilómetros, aunque ya no es como antiguamente que había que tener unos determinados cuidados, creo yo. En cuanto potencia y para una conducción tranquila sin agresividad, tiene de sobra.
     
  8. dranelje

    dranelje Forero Novato

    El mio lo han fabricado en la república checa
     
  9. Morenomr

    Morenomr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Si dranelje, el mío también se fabricó en la República Checa, tienes razón.
     
  10. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Bienvenido, dranelje

    Yo también tengo un gasolina, sin ningún extra. En el catálogo que yo tengo, las versiones existentes son Stadt, Tecno 1.6 GDi 2WD, Tecno y Style S. Bueno, pues el mio es el Tecno 1.6 GDi 2WD.

    De momento encantado.

    En cuanto a las estriberas, me parece que aqui, en el foro, he leido de alguien (vitan) que vende las suyas (por si te interesa)

    Nos vamos viendo,

    Salu2
     
    Última edición: 1 Feb 2014
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Hola daniel,

    yo un viernes (13 de diciembre) di la señal (ya estaba el coche en Tarragona), el lunes siguiente firmé los papeles de la financiación, y el siguiente viernes me dieron ese "pedazo de coche" que hemos comprado.
     
  12. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Como podéis ver el la foto, llevo ahora 1625 km. De ellos 1250 (mas del 75%) son de carretera, y, de estos, mas de 1000 por autovía, y sin pasar de 120 (casi nunca), y segun el ordenador de a bordo sale un consumo de 8,8 l.

    IMG_20140201_110349.jpg

    ¿Es mucho?

    A mi me parece que un poquito si. Dicen que de nuevos consumen un poco mas.

    ¿Hasta cuando son nuevos?

    Ya me diréis vuestras opiniones,

    Salu2