Chicooooooos ya me ha llegado mi querido ix35... Dos meses esperando... Y ya está aquí... Ahora toca esperar a que me lo matriculen y a que os envíe fotos. Es el nuevo ix35 fl techno con xenón y navegador... Blanquitooo ains... Que ganas!! Jajajajaja
Es el primero que veo, ese estuve a punto de comprarlo, pero como tardaba mas y los sle venian con todo, arrependiillo un poco por las novedades, pero .. estoy contento. Disfrutalo y mantennos informados de sus novedades, Vicenteibiza. Un saludo.
yo tengo humildemente uno del 2012 muy buen carro aun lo mantengo como nuevo. me encanta. fue mi mejor eleccion. saludos a todos.
Si señor, ahora hay que ser amable y ... por ejemplo.... ir ya a por pan (aunque la panadería te quede ahí al lado), por supuesto en coche. A disfrutarlo
Muy pero que muy bonito!, el restyling es para mejor. Las llantas no parecen las de serie ? por que se ven casi negras, a lo mejor es la luz. Son mas novedosas, (ahora se ven mucho: planas y con interiores lacados en negro, la verdad que asi no son tan sucias, disimula mas la carbonilla de las pastillas de freno-Era algo que me gustaba del qashqai-). Enhorabuena vicenteibiza!
A mi me gustan más estas tuyas (las que montan nuevas ahora) , son mas chulas que las que montabas antes.