Zapatos nuevos después de 14 años

Tema en 'Presentaciones' iniciado por JOSEMACAD, 17 Ago 2012.

  1. JOSEMACAD

    JOSEMACAD Forero Novato

    Buenas Noches. Sobrellevando el insomnio por calor, he decidido regsitrarme.
    Me presento ante el foro. Me llamo Jose Manuel y acabo de estrenar un IX35 Comfort Sky Blanco 1.7 diesel. Blanco como el 90% de los IX y de otros Sub que he visto en circulación, debe ser moda. Vengo de un Audi A4 tambien blanco, con 14 años y excepto en algunos acabados, lo supera en comodidad y en placer de conducción. Debe ser la evolución natural de los turismos, pero me ha pillado por sorpresa toda la electrónica que lleva.
    Iba a llevar instalado un 2din chino que me tenía convencido hasta que investigué por el foro y ví que era una castaña
    Así que ahora, bien aconsejado, lleva instalado un double din Alpine W910R, al que aún tienen que ponerle la cámara trasera, tambien Alpine. Un poco caro, 1600, pero es actualizable por software y firmware a traves de la WEB
    Acabo de saber que esa cámara trasera lleva un sensor que detecta movimiento en el momento de hacer marcha atras y avisando con un pitido. El coche vá suave como la seda, y como el del anuncio de BMW, ahora si me gusta conducir.

    Saludos
     
  2. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Bienvenido, Jose Manuel! :)
     
  3. TIGRE

    TIGRE Forero Activo

    Bienvenido al foro y espero que disfrutes al máximo tu nuevo Hyundai IX 35