FINANCIACION(Santander consumer)

Tema en 'General' iniciado por JOSEMI, 26 May 2014.

  1. elipse

    elipse Forero Novato

    Sí con Santander Consumer. Les pedí cancelar la reserva de dominio, me dieron un email para enviar la solicitud, y me contestaron por carta que no tenía ese préstamos reserva de dominio.
     
  2. josema

    josema Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Sleek Silver
    Que guay !! A ver si a mi han hecho lo mismo cuando cancele en Nvbre....
     
  3. Kuko

    Kuko Forero Novato

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star Sky
    Color:
    Steel Grey
    Hola a tod@s
    He leido todos los comentarios de perder el cinking si cancelo antes de tiempo y creo que no podrán hacerlo.
    ¿Alguien se ha encontrado con que lo ha perdido al pasar una revisión?

    Gracias
    Saludos
     
  4. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Yo no tengo cinking (no existía, creo, cuando lo compré a finales del 13), pero pienso como tu ...
     
  5. fini90

    fini90 Forero Activo

    Buenas, a mí me ofrecieron lo del cinking y creo que no es rentable, el precio de las revisiones en Sevilla son 133 euros aprox la barata y 195 euros aprox la cara...en total, en 5 años, unos 800 euros...más los 1200 que te descuentan por financiar con ellos...se supone que te "regalan" unos 2.000 euros...pues el tipo de interés es tan alto, que al final de la financiación estas pagando mucho mas de 2000 euros...a mí me ha salido más rentable por el banco financiando 1200 euros mas y pagándome las revisiones....
     
  6. jcms

    jcms Forero Activo

    Ubicación:
    Los Santos de Maimona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    Suponiendo que financies en 5 años los 13.000€ mínimos que piden para hacer la operación, incluyendo el seguro de vida, son unos 4200€, ya que el interés es del 10%, creo que recordar. Yo creo que lo que compensa realmente es estar un año con este pedazo de interés abusivo, y luego cancelar el préstamo con tu banco después de 12 pagos, que es lo mínimo que te exigen. Se supone que dentro de 1 año, las previsiones de los préstamos personales, tal y como van evolucionando los prestamos hipotecarios, van a bajar un poco, al menos eso espero yo; y en el peor de los casos, tu banco personal en el que tengas la nómina te podrá siempre mejorar la situación. Por tanto, a partir del pago 12, a cancelar se ha dicho y a pagar menos interés. Eso sí, conservando ya los 4 años restantes de revisiones gratuítas. Si se hace antes, se pierden todas las bonificaciones de descuentos y revisiones gratis. Al menos, así me lo plantearon a mí.
     
    A drusoo le gusta esto.
  7. juanlu

    juanlu Forero Activo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Cool Red
    Eso fue exactamente lo que me contaron a mi cuando lo compre, que estubiera 12 meses y luego me cambiara de prestamo, y asi no perdia ni los
    1200, ni las cinco revisiones.
    Saludos
     
    A jcms le gusta esto.
  8. Jt1

    Jt1 Forero Novato

    Hola a todos, en primer lugar comentar que sigo este hilo durante mucho tiempo porque mi idea fue comprar un maravilloso ix35kosmo sky..... Por desgracias ajenas a mi acabe usando el compromiso hyundai.... Es verdad que te devuelven todo el dinero adelantado y acabe con un i30 que es muy bonito tambien sin mas cargos extras...
    Otra cosa: se puede cancelar perfectamente la financiacion, yo lo hice al mes y medio completamente ya qie me parece abusivo el interes y no se pierde el cinking en ningun momento ni la garantia..... De hecho yo he pasado revision sin problema.
     
    A jcms, denial y CHEMA les gusta esto.
  9. pitu

    pitu Forero Novato

    Chema, he visto que cancelaste el primer mes y de eso hace un año. Has pasado ya la revisión?
    te han puesto algún problema con el cinking?

    Si alguien canceló antes del año y ha pasado la revisión por favor que comente si tuvo algún problema con el cinking.

    Gracias
     
  10. Sergio

    Sergio Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky 4X2
    Color:
    Creamy White
    Puedes cancelar en el momento que desees y no pasa absolutamente nada , no se firma ningun documento donde te obligue a estar 12 meses, al menos en mi caso
     
    A mjuan y jcms les gusta esto.
  11. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Phantom Black
    Cuando yo compre no existía el cinking.
    Podias pagar por adelantado las revisiones, a precio de 2013 (que es cuando lo compre), pero no lo hice ... Asi que no te puedo ayudar :(
     
  12. colimbo

    colimbo Forero Experto

    Ubicación:
    MURCIA
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Sky Nav 4X2
    Color:
    Phantom Black
    Yo cancele por adelantado y el mio es tambien del 2013, antes se llamaba Hyundai Tranquilidad y lo cogí, no afectó para nada, tengo las primeras cinco revisiones gratis. :thumbsup:
     
  13. osespe

    osespe Forero Activo

    Hoy firme por mi coche, nuevo, la duda, puedo cancelar el seguro de vida? como lo tengo que hacer? Me espero unos días a tener el coche no mejor? Se puede cancelar algo mas?
     
  14. jcms

    jcms Forero Activo

    Ubicación:
    Los Santos de Maimona
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno Star
    Color:
    Polar White
    Yo creo que el seguro de vida esta incluido en el mismo contrato de la financiación, ¿no? Por tanto, se cancelaria todo, eso creo... Míralo en el papeleo que has firmado, yo creo que el mio esta así...
     
  15. osespe

    osespe Forero Activo

    El seguro de vida se puede cancelar el 1 mes sin problema. En mi caso son 1000 y pico de euros.
     
  16. carmela

    carmela Forero Activo

    A mí me toca pasarla en unas 2 semanas y cancelé al mes más o menos. Espero no tener problemas con el cinking...:cautious:
     
    A Goolfyllo y CHEMA les gusta esto.
  17. R9Martin

    R9Martin Forero Activo

    Buenas,

    Yo tengo pensado cancelarlo este mes ya os contaré que tal con la reserva de dominio y eso.
     
  18. carmela

    carmela Forero Activo

    Yo pedí lo de la reserva y me dijeron que no tenía reserva de dominio
     
  19. osespe

    osespe Forero Activo

    Leer el contrato ahí sale si tiene reserva. En principio todos tienen.
     
  20. mario saumell

    mario saumell Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Klass 4x2
    Color:
    Black Pearl
    Hola, yo lo he cancelado en Enero al hacer 13 meses,
    Siempre me decían en el concesionario que si cancelaba antes perdía las revisiones, yo aparte las tengo contratadas cada 30.000 km.

    saludos