Creo que ya estas soñando ya, te dicho que no te acurruques en el sofá así, que caes enseguida, ja, ja, ja y dices tonterías, ja, ja, ja
Buenas tardes, el día 13 de febrero envié un mensaje vía "contacto" de la página oficial de Hyundai con el siguiente contenido: Estimados. En julio de 2015 adquirí un Hyundai ix35 nuevo en concesionario oficial nº bastidor XXXXXXXXXXXXXXXX, de cuya compra financié 13000€ para disfrutar del contrato de mantenimiento Cinking Estandar. Ya he pagado 7 cuotas, pero ahora dispongo del dinero y me gustaría liquidar la deuda. La duda que me surge, en caso de llevarla a cabo, si podría seguir disfrutando de los 5 mantemientos gratuitos que me ofrece del Cinking. Gracias por su atención. Un saludo. Hoy mismo, 15 de febrero, me han llamado por teléfono -que no por escrito-, para responderme a la cuestión. Mi sorpresa ha sido mayúscula. Una chica me dice que efectivamente, debo mantener el año para conservar el Cinking. Le digo que dónde está firmado ese compromiso, que yo no dispongo de esa documentación; me responde: "en ningún sitio, es un contrato del Concesionario con la marca". Insisto y le digo que todo contrato debe estar firmado y que yo lo quiero por escrito. Me responde: "no hay nada firmado, es un compromiso verbal". Como le sigo insistiendo, me dice que como ya tengo pagadas 7 cuotas, que quizás no pase nada, pero que el riesgo lo corro yo. Le digo que esto no es serio y me termina diciendo: "no tengo mas que decir". Me quedo estupefacto y me despido con un "de acuerdo, buenas tardes". ¿Que os parece la jugada? Todavía no doy crédito. Solo me queda irme al concesionario, coger al comerciar por el pescuezo y decirle que suelte prenda de una puñetera vez!!! Saludos a todos.
Este tema lo hemos tratado ya varias veces y la conclusión siempre es la misma: CANCELA tranquilamente el préstamo con Santander Consumer y disfruta de tu Cinking porque nadie te lo va a quitar..... En el supuesto casi imposible de que te lo quitaran ,no te preocupes lo tienes ganado en cualquier instancia que recurras...(que sepamos a nadie se lo han quitado y Hay varias cancelaciones incluso después del pago de la primera cuota)...
Cierto Josema, si hay que abrir el baul para sacar los pasamontañas y los bates de beisbol, se abre y punto, ja, ja, ja
Por supuesto,esa es la opción "Que dices majete???,.....noooo si yo quería decir ..que si,que si que el Señor siga con su cinking ..por supuesto !!!
Que simpáticos los de Sant/Consumer!!!....cancele el día uno como sabéis y el 16 ...zas !! El recibito cargado en cuenta !!!! Como si todo siguiera igual !! En fin...llamada y rollito de disculpe es que los recibos estaban "lanzados" y no se puede evitar!!???? Que lo comunicara a mi banco y procediera a su devolución...(por supuesto ya estaba devuelto).....gitanería pura y dura ,cara duras impenitentes,siguen estos banqueros instalados en la golferia total !!!
y yo y yo!!! y mira que recé a todos los dioses que conozco y ni por esas me toca algo en la loteria....
ja, ja, eso es como cobrar un euromillón por error de 8 millones de euros y luego quitartelo, mira si es dificil, pues que te toque de verdad es imposible, casi, ja, ja, ja pero lanzar una cuota si que lo hacen a la ligera, ja, ja, ja,
Hola a todos, tengo una pega. Hace una semana cancele la financiación despues de pagar 12 cuotas y les mandé por correo lo que te piden (copia del resguardo de la transferencia y fotocopia del DNI ), aparte les pedí por escrito que me mandaran un justificante de pago y me dieran información sobre como cancelar la reserva de dominio. Pues bien, todavia no he recibido respuesta alguna (despues de 9 dias). ¿Es normal que tarden tanto en responder? Por favor, si alguien ha pasado por la misma situación, podría informarme. Muchas gracias. Un saludo.
Llamalos por telefono y te comunican que el vehículo no tiene reserva de dominio y por email te mandan el recibí de la cancelación del préstamo.
Yo lo cancele después de pagar la cuota nº 13 y les envíe, 3 últimos recibos de pago, la carta que me dio el concesionario que la cancelación con acuerdo entre ellos debía de ser de 0 € de comisión, sin esa carta me cobrarían el 1% de comisión por cancelación. Además del justificante de transferencia DNI etc..
hola estoy un poco verde en el tema, este mes se hace el mes 12 o 13 y quiero cancelar, que pasos hay que seguir bien echos, me dijeron que me devolverian el seguro de vida una parte,. hay penalizacion? Cuando llamas para solicitar el importe total a pagar te viene ya descontado el seguro de vida la parte proporcional? y el 1% de penalizacion tambien?
Si as pagado el mes 13 ponte en contacto con la financiera de hyundai y que te de una carta para que no te cobren el 1% de penalización, ellos tienen un acuerdo, entre hyundai y Santander consumer y cuando tengas la carta llamas y no te olvides de comentarle que tienes dicha carta y se la tendrás que enviar junto con los demás papeles que te pidan.
osea con el concesionario? alli tienen la carta? no lo sabia la primera cuota fue el 15 abril. nose la 13 cual es exactamente
Cuando pagas la del 15 de abril de este año, yo comente en la financiera del concesionario que queria cancelarlo despues de la 13 cuota y ellos mismos me dijeron que la cancelación a partir de la cuota 13 era sin el 1% de cancelación, y me entregaron la carta para que la mandase al santander consumer.