20 Bricos: Paso a Paso con fotos | Página 2 | Club Hyundai ix35

20 Bricos: Paso a Paso con fotos

Tema en 'Bricos' iniciado por Twist, 28 Feb 2015.

  1. Twist

    Twist Forero Experto

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    Chicos muchas gracias x vuestro apoyo , me alegra aportar algo de utilidad al foro. Si hay alguno repetido perdonen pero no he tenido tiempo aún de hojear todo el foro jeje, desde luego si hay ya alguno y además esta en español y hecho por ti CHEMA pues 100 veces mejor :laugh:
     
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  2. CHEMA

    CHEMA
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    1.6 GDi 135 CV
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    Era una broma ...., ya me iras conociendo .... :thumbsup::thumbsup:
     
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  3. TOLO

    TOLO Forero Habitual

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    1.6 GDi 135 CV
    Versión:
    Comfort Mof 4x2
    ALGUIEN SABE DE ALGUN TUTORIAL PARA PONER LAS ESTRIBERAS?O ESCALON O COMO SE DIGA? ME HE COMPRADO UNAS DE SEGUNDA MANO.. QUE ESTAN COMO NUEVAS Y POR 150 EURILLOS.., ESTILO A LAS DEL BMW,, PERO ME ESTA DANDO MIEDO YA QUE VEO TANTA GRAPA POR AHI QUE NO SE SI METERME EN COLOCALAS....
     
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  4. Twist

    Twist Forero Experto

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    Tenerife
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    Comfort Mof 4x2
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    Blueberry
    Lo mismo digo a mi también me gusta el cachondeo :D
     
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  5. Twist

    Twist Forero Experto

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    Aquí tienes un vídeo de un paso a paso, y según dice la descripción vale tb para el modelo del 2010 que es el nuestro, a ver si te puede orientar un poco :thumbsup:
    He modificado el vídeo porque este es específico para nuestro modelo
     
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  6. CHEMA

    CHEMA
    Moderador
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    Date cuenta que luego tendras que homologarlo y, para eso, creo que necesitaras un certificado de las estriberas y del taller cc
     
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  7. TOLO

    TOLO Forero Habitual

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    GRACIAS... EL PRIMER VIDEO ME ASUSTO.. ESOS HIERROS POR AHI.. PERO LUEGO SALE OTRO VIDEO QUE ES EL DEL KIA Y SON IGUALES.. YA NO ME PARECE TAN COMPLICADO.. SOLO VIENDO.. YA OS CONTARE CUANDO ME PONGA MANOS A ELLO.
     
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  8. TOLO

    TOLO Forero Habitual

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    SUPONGO.. PERO CREO QUE TODAVIA FALTA PARA ESE MOMENTO.. PREGUNTARE EN UN TALLER A VER QUE SE PUEDE HACER.. SI NO , COMO TE DIGO HASTA QUE LLEGUE EL DIA......
     
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  9. cei

    cei Forero Experto

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    Este foro es la host... pides algo y al momento lo tienes.
    Lo dicho es la hostia.:laugh::laugh::laugh:
     
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  10. Yaquesi

    Yaquesi Forero Experto

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    Magnifico trabajo de búsqueda, y magnifica aportación al foro @Twist, felicidades y @Tyrol creo que merece chincheta lo de los bricos. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
     
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  11. Twist

    Twist Forero Experto

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    Gracias @Yaquesi a ustedes por mantener tan animado este foro :inlove:
     
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  12. Goolfyllo

    Goolfyllo
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    1.6 GDi 135 CV
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    ....muy buenos aportes Twist...gracias compi :thumbsup:
     
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  13. miavi

    miavi Forero Experto

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    todo perfecto menos 1 detalle. la parte sobre cambiar aceite y filtro.
    al ser sacado del tucson hay el motor mas pequeño es el 2.0 gdi y en españa solamente tenemos el 1.6 gdi.
    esto quiere decir que hay un cambio sustancial, el filtro de aceite de nuestro coche es de papel interno, es decir, se quita una tapita y se saca el filtro. el del tucson es metalico externo. y la graduacion de aceite para españa se recomienda el 5w30 o 5w40, por el tema del filtro antiparticulas(solo diesel) en eeuu al ser de gasolina pueden usar un 20w50 o 10w40.
     
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  14. Twist

    Twist Forero Experto

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    Perfecto @miavi y gracias por tu aclaración, está bien que la gente sepa esas modificaciones por si las moscas, la verdad es que el capó de mi coche pocas veces lo he abierto desde que los compré y no creo que se me ocurra meter mano pero por si hubiera algún interesado está bien tener esas aclaraciones.
     
  15. miavi

    miavi Forero Experto

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    Yo tampoco e metido mano pero me gusta leer sobre el coche que tengo y me gusta saber que filtro lleva. Yo prefiero el metálico externo pero en españa han metido uno cilíndrico que esta debajo de una tapa y metido en el cárter del coche. Se acceder por debajo. Estos de papel duran bastante menos en cada cambio de aceite se cambia. En cambio los metálicos duran mínimo dos cambios de aceite y ofrece una presión mucha más correcta al contener malla metálica y papel absorbe las partículas que suelte el motor por dentro a causa del desgaste
     
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  16. Twist

    Twist Forero Experto

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    Ese filtro que comentas es sólo en los diesel o en ambos motores ???
     
  17. miavi

    miavi Forero Experto

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    El de diesel va metido en el cárter debajo de una tapa. El del gasolina no lo se pero supongo que irá igual. La referencia es la misma
     
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  18. miavi

    miavi Forero Experto

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    Para salir de dudas entrar en oscaro buscar vuestro modelo y podréis ver precios de filtros y demás piezas. Pastillas de freno discos etc...
     
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  19. Twist

    Twist Forero Experto

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    Lo miraré por curiosidad, pero no creo que le meta mano jajaja, la verdad es que cada vez se ahorra más en estas cosas, yo estoy de acuerdo contigo prefiero el filtro de toda la vida
     
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  20. TOLO

    TOLO Forero Habitual

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    Comfort Mof 4x2
    al final nada de nada.. ni consigo una piecita que falta para anclarla y que el tema de la homologacion... sin tener los papeles.. ufff.
    mejor las pondre en venta que para alguien que YA LAS TENGA COLOCADAS y las quiera de repuesto o que las tenga estropeadas..
    pues nada... a poner el taburete de la cocina para que suba la niña.. jjjj
     
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