Vengo de la ITV ...., aprobado ..., con nota Las luces led de la mátricula hace tiempo que las quite (no ganaba para cambiarlas, simpre había una que parpadeaba ), pero de las del interior ni nombrarlas ..., el maletero ni lo han abierto. Ahh ..., aquí, en mañolandia, me han cobrado 39.91 €. Aunque yo creo que (por lo menos en esta de los 4 años) deberían ser ellos los que nos pagaran por los meneos que le meten al pobre coche.
Yo no lo quite se me pasó completamente. Y llego el doble. El de la itv ni me midio gases. Fui a la hora de comer y el operario tenía prisa.
Si ..., lo quite, pero porque lleva una rejilla que no habría dejado introducir la sonda para medir los gases.
El mio es doble sin rejilla. Ni me metieron la sonda para mirar los gases esto deja más que caro que cada itv hace lo que les da la gana ni revisiones oficiales básicas ni leches.
Yo la hice en finales de noviembre, ya con 60000 km en 4 años, y exactamente me hicieron todo lo que pone en el libro de mantenimiento, ademas me cambiaron el volante de cuero, ya que se desgasto y se abrio alguna costura. De momento muy contento con Go Brasil.
Ya que estamos lanzó esta pregunta. Llevo un filtro kn el original esta nuevo había pensado cuando lo lleve a revisión decir que lo puse hace 20 días porque se ahogaba el coche y que me den el nuevo. Esto se puede hacer o me vendrán con historias?
Tienes pagadas las revisiones ?? Si es así ..., que te lo den, que lo tienes pagado ..., pero hasta sin quitar el kn Por cierto ...., ¿para que lo quieres?
Bueno, itv pasada y sin problemas, no me han dicho nada de los led interiores, todo perfecto, hasta el operario me ha dicho que le gusta mi coche, pues que se puede pedir,
Ayer me hicieron la 4 revision en el ix35 y me han denegado el volante por garantía. Sabéis que pasos seguir reclamación a hyndai España, poner una reclamación en consumo?
pide la hoja de reclamaciones en el concesionario, allí mismo la rellenas con tu reclamación y el responsable del taller tambien pondrá sus motivos. firmas tú y el taller. Te dan copia que tienes que llevar a la oficina de consumo. Incluye ya la factura de compra y pruebas o justificantes de lo que alegas porque te lo van a pedir despues y así te ahorras un paso.
Ellos han alegado que lo han pasado a la marca y se lo han denegado. Estoy a la espera de la marca a ver que dicen si no pediré la hoja de reclamaciones