Yo he ido a los 5 años y 2 días por lo del volante y otros temas, que lo iban a pasar a ver si lo admitían y me han llamado que si, mañana me lo cambian... ya os contaré.
Ya les pedí que me dieran por escrito la negativa del cambio y me dijeron que ellos lo pasaron al fabricante y solo le sale si se cambia o no. Le pasa que por la parte de abajo se está pelando empezó con una mariquita de nada pero ahora tiene un dedo de longitud y en unos meses será dedo y medio. Se lo lleve a un amigo mecánico y me dijo que eso es que le dio mucho el sol o que salió mal el curtido del símil cuero. Había pensado ir a otro concesionario pero igual queda registro de que ya lo intente. Estoy a la espera de la respuesta de hyndai españa Eso so cuando llame la de calidad se van a llevar un 0 directo a todo
Adjunto fotos. Cuando hable con hyndai España no sabía nada de mi petición de garantía del volante. En el taller me tomaron por tonto porque ni lo pasaron. A buscar otro taller que no sea gamboa para próxima revisiones. Sabéis si el plan tranquilifad es para todo los concesionarios oficiales?
Es curiosa esa rotura. Ya nos contarás como te lo solucionan. No tengo el plan pero lógicamente podrás ir al conce que quieras.
Rarisima si fuera una zona donde se use para conducir vale peor hay abajo es super incómodo. Yo voy a reclamar donde haga falta para que me lo cambien. No me conformo con un no. Y por supuesto no volver a ese taller que me dijo que la marca lo denegó cuando ni sabían de esto
Siempre conduzco con manga corta. Anillos tampoco. Reloj tampoco. Y si fuera de eso habría salido también en el otro lado.
Haz una queja al concesionario. Ese raspon tiene ointa de ser de cua do alinean i ponen los topes del pedal, que al sacarlo han arañado
llamada de hyndai que me dice que no lo cubren. neumaticos no cambie ni hice alineacion ni paralelo, tiene 30.000km pondre hoja de reclamacion en el taller y lo llevare a consumo y a donde haga falta
Que los de calidad Considersn que es un arañazo provocado por mi. Todo pot unas fotos las mismas que colgué aquí A ver en que acaba todo esto
Hoy puse la hoja de reclamación y la respuesta del taller. Arañazos producido por objetos externos. Si no di que estaría cubierta. Lo llevaré a consumo juntos las fotos y factura del vehículo. O con la ficha técnica es suficiente. Presento todas las facturas de todos los años o fotocopia del libro de revisiones
La factura del vehículo te la piden siempre, así como la documentación que puedas aportar que justifique tu reclamación. En tu caso, siendo que el taller ya dice que si fuera por otra causa estaría cubierta, supongo que con la factura y la copia de la hoja de reclamación será suficiente.
Tengo el papel del hyndai tranquilidad que pone la fecha de matriculación. Lo que no se como es conseguir la factura de compra después de 4 añod
Ya comenté en su día la importancia de pedir factura en la compra de un vehículo. No hay costumbre. Nos llevamos el coche sin más siendo que para cualquier compra menos importante exigimos el ticket. Lo cierto es que no sé si puedes pedirla despues de un tiempo o mejor dicho si te la van a querer dar, pero tambien puedes preguntarlo en consumo y te informarán.
Cualkier comercio tiene la obligacion de tener acceso a uma copia durante 5 años como minimo, has de dar, eso si, la fecha
Presentado en la omic y en consumo. Finalmente entregue todos los papeles del coche y la carta de contratación del plan tranquilidad que figura la fecha de matriculación.