Las válvulas estuve apunto de pillarlas pero luego te viene el listo de turno y te las quita... Las cortinas jamas en mi vida lo e visto pero parece como los camiones así para los que soban en el coche no? Jaja Y la cartera esta bonita pero soy de los que llevo cartera y aveces para ir mas cómodo cojo carne y tarjeta jaja y ya esta
las valvulas si, es la pega que te las roben, las cortinas lo veo bien para atras, peor no para delante, ademas que creo que estan prohibidas en españa. es una solucion barata para quien no quiera tintar las ventanas. estan muy de moda en francia, los tipicos coches familiares, tipo volvo, es mas en los volvo vienen de serie en la equipacion alta y electricos. volvo v50 y v70
...justo como yo pensé en pedirlos (los tapones del aire)...pero seguro q duran menos q una tarta a la puerta de un colegio.
Yo en la moto llevo unos con llave especial para quitarlos con el emblema de bmw seguro que también existen para hyndai. Puedo mirarlo. Me costaron 17 euros los 4 y necesitas una llave tipo alen pero que no es standar lleva cabeza de 8 lados
En el León tenía unos que los apretabas a mala ostia pero no hacia falta sacarlos para inchar rueda ya que la parte de arriba se undia un poco al poner el aaire..como una valvula
Estoy contigo Goolfyllo, hoy puestos y mañana te faltan la mitad y pasado mañana no queda ni uno y más como brillan, cantan mucho, no lo veo. Esos negros mejor. Y las cortinillas si que son de friky, con perdón, yo no saco a la calle el coche con eso, je, je.
Os lo digo por experiencia, en mi moto las tenía de aluminio azul, llevo alarma y con sensor de proximidad, pero como tuve que bajar el nivel de sensibilidad para que el de al lado mio no se quejara porque cada vez que se acercaba a la moto saltara la alarma, pues lo baje tanto que hasta que no la tocabas no saltaba y claro me han volado los tapones. jijiji ya he vuelto a subir la sensibilidad del de proximidad jajajaja que se aguanten.
Yo pedí justamente este Hyundai IX35 2013 2014 armrest storage box, hand box pallet glove box,free shipping http://www.aliexpress.com/item/Hyun...allet-glove-box-free-shipping/1921428679.html (from AliExpress Android)
Ahí tantos iguales con diferentes precios. Me resultó más sencillo entrar en mi panel de control de aliexpress
Ayer lo puse y es una pasada por 1 cm no me entra ek gps. Con lo cual no tengo debajo de la bandejita. Y en la bandeja los manos del garaje. Adaptador de usb a mechero y alguna cosilla mas
Hola a todos. Estoy interesado en esa bandeja para el reposabrazos delantero. ¿Sabeis si vale para el modelo de 2011?, es que no se si el hueco es el mismo que en los nuevos modelos a partir del 2013.